ZA/UM Studio anunció hoy que Collage Mode, una actualización gratuita para todos los jugadores del juego de rol aclamado por la crítica Disco Elysium, ahora está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. La actualización estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en los próximos días.

En el modo Collage, los jugadores tienen la capacidad de crear y ambientar la escena en Martinaise y sus alrededores. Tendrán acceso completo a personajes, entornos, efectos y diálogos personalizados para crear las capturas de pantalla que siempre han deseado y fabricar dramas completamente nuevos.

Pueden leer nuestro análisis de Disco Elysium en este enlace.

«Collage Mode es una herramienta increíble que pone a los personajes, entornos y efectos visuales de Disco Elysium en manos de todos los jugadores para crear arte original», dijo Kaspar Tamsalu, director de arte de ZA/UM Studio. «También te permite examinar de cerca nuestras pinceladas y posar y girar los modelos de los personajes como si fueran juguetes en la palma de tu mano. Realmente puedes ver de cerca cómo los artistas se unieron para crear el aspecto distintivo del juego que se extiende al nuevo arte que creamos específicamente para este modo».

«Esta última actualización ofrece una forma completamente nueva de explorar el mundo de Disco Elysium, ya que es simultáneamente una casa de muñecas, un lienzo en blanco y una máquina de contar historias», dijo Chris Priestman, líder del modo Collage. «Hicimos esto para nuestros admiradores enormemente talentosos, ya que hemos pasado años admirando todo lo que crean, desde geniales viñetas hasta historias cortas memorables y disfraces asombrosos. ¡Ahora esperamos que haya mucho más! Solo les pedimos que sean fáciles». Kim Kitsuragi, solo puede aceptar tanto amor».

Las características clave del modo Collage incluyen:

  • LUGARES Y POSTURAS – Coloque, gire y cambie el tamaño de sus personajes favoritos en los entornos pictóricos del juego y luego elija entre una variedad de poses tontas y sensatas para adoptar.
  • ESCRIBIR DIÁLOGO – Cree una historia completa con una sola imagen ingresando texto personalizado que se puede colocar en cualquier lugar e incluso hacer que se vea auténtico usando el carrete de diálogo FELD.
  • SER ESTÉTICO – Saca a relucir tu Art Cop interno aplicando filtros extraños y maravillosos; elegir entre lluvia, niebla y nieve; así como cambiar la hora del día para capturar el estado de ánimo exacto que buscas.
  • STICKERS – Ponga guantes y armas en manos desprevenidas con una gran colección de artículos y calcomanías de ropa o agregue un estilo extra con arte nuevo y extraordinario de nuestros talentosos colaboradores.
  • ENMARCARSE – Termina eligiendo un marco para envolver tu fantasía con temas audaces como Kim Catsuragi, F**k The World, Visual Calculus y Building Communism.
  • ¡BONUS! SECRETOS A ENCONTRAR – Busca escenas nunca antes vistas de toda la historia de Martinaise si tienes buen ojo para ello y disfruta de una nueva y aterciopelada voz en off del narrador del juego.

Lanzado en 2021, Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol de mundo abierto ganador de múltiples premios que ofrece una enorme cantidad de opciones y consecuencias. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y una manzana entera para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve casos de asesinato o acepta sobornos. Conviértete en el héroe, el profeta, el loco, el mejor detective que el mundo haya visto jamás… o un absoluto desastre de ser humano.

The Final Cut lleva a los residentes de Revachol a una vida vibrante con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de todo el mundo, además de agregar nuevas misiones de visión política. Explora áreas invisibles, encuentra un elenco ampliado de ciudadanos memorables y deje una marca aún más grande en el mundo, todo con mejoras de juego de «calidad de vida» y capacidad de reproducción adicional.

Dejar una respuesta