NCSOFT anunció hoy Project G, un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado para PC y dispositivos móviles que está siendo desarrollado con Unreal Engine y tiene como objetivo brindar batallas a gran escala.

El trailer presenta escenas de gameplay 100% reales con gráficos de alta calidad actualmente en desarrollo, construidos en Unreal Engine. El video muestra varios detalles del sistema de juego, incluidos personajes únicos de diferentes razas, combates estratégicos ejecutados con unidades cuerpo a cuerpo y a distancia, y maniobras tácticas de «dragones» y «armas estratégicas» en guerras de conquista de territorios y objetivos. También revela gameplay en el que donde las batallas entre fuerzas individuales se expanden en una guerra masiva.

«Estamos intentando crear un título de estrategia en tiempo real basándonos en la tecnología avanzada de NCSOFT con un sistema de batalla masivo multijugador en línea. Nuestro objetivo es crear una escala y una calidad sin precedentes que no se hayan visto en ningún otro juego de estrategia», dijo el director del proyecto, Minseok Seo, en un comunicado de prensa. “Los jugadores podrán experimentar la quintaesencia de los juegos de estrategia, junto con varias unidades y mundos exclusivos de Project G, haciendo que el juego en sí sea el factor divertido para los jugadores”.

Project G es el primer juego de estrategia en tiempo real de NCSOFT que se lanzará en todo el mundos. Esta nueva IP se encuentra actualmente en desarrollo como un juego de estrategia ambientado en una guerra a gran escala. Cada jugador se expandirá acumulando recursos limitados y también hará uso de diferentes tácticas en la conquista de territorios entre gremios.

«Bienvenido a Pangea. Primero, mi Señor, debe desarrollar su tierra. Construya edificios y reúna residentes. Reúna un ejército para derrotar a monstruos y enemigos. Reúna aliados y prepárese para las batallas por venir. No temas ni retrocedas, porque tú eres mi amo y el gobernante justo de este mundo”.

Una Respuesta

Dejar una respuesta