Lanzado originalmente para Nintendo DS en 2010, Capcom anunció hoy que una versión remasterizada de Ghost Trick: Phantom Detective se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam durante el próximo invierno (hemisferio sur).

«Bienvenidos de nuevo, detectives, el misterioso juego de resolución de acertijos Ghost Trick: Phantom Detective regresará pronto. Persigue pistas y resuelve acertijos con Sissel, ahora presentado en HD y en más plataformas que nunca

Descubre los misterios del mundo de los espíritus como Sissel, un valiente fantasma que inesperadamente se ha quedado varado en el más allá y ha perdido la memoria. A lo largo del juego, los jugadores ayudan a Sissel a resolver el misterio detrás de su sospechosa muerte usando sus nuevas habilidades sobrenaturales.»

Características principales:

  • Disponibilidad en nuevas plataformas: los jugadores pueden experimentar Ghost Trick: Phantom Detective como nunca antes en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
  • Jugabilidad de mayor calidad: las imágenes y las velocidades de fotogramas ahora se adaptan para imágenes de 1080p/60fps
  • Funciones de interfaz de usuario optimizadas: con las nuevas plataformas viene la compatibilidad tanto para los controladores como para las pantallas táctiles (aplicable solo para plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada)
  • Nueve idiomas (¡Tres nuevos!): ahora se puede jugar en nueve idiomas, incluidos inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano (nuevo), chino simplificado (nuevo) y chino tradicional (nuevo)
  • Nuevos desafíos: los trofeos recién agregados se pueden obtener al completar diferentes niveles del juego junto con los rompecabezas de fantasmas nuevos en la consola.
  • Música e ilustraciones: disponible en el menú Extras, los jugadores ahora pueden acceder a una colección de pistas de música recién grabadas y arregladas junto con ilustraciones únicas.

Dejar una respuesta