DigixArt y Ravenscourt están encantados de desvelar Road 96: Mile 0, la precuela del aclamado Road 96 que sigue las raíces narrativas de la aventura del original a la vez que incorpora sentidas escenas musicales. El juego saldrá a la venta digitalmente el 4 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch.

Canalizando las mismas vibraciones de los 90 que encontramos en Road 96, el tráiler de anuncio de hoy de Road 96: Mile 0 incluye el nuevo tema «Land Locked Heart» de The Midnight.

Road 96: Mile 0 está ambientado en White Sands, la única comunidad de lujo de Petria, y tiene lugar justo antes de los viajes por carretera que cambian la vida en Road 96. Los jugadores alternarán los papeles de Zoe y Kaito, dos adolescentes con orígenes y creencias opuestos.

Dos adolescentes, dos mundos:

Los fans de Road 96 recordarán a Zoe, uno de los personajes principales del juego original. Procede de la parte rica de White Sands y su padre trabaja para el gobierno del presidente Tyrak como ministro del Petróleo.

Kaito -un personaje del primer juego del desarrollador DigixArt, Lost in Harmony-, en cambio, nació en la ruda y empobrecida Colton City. Tras mudarse para alejarse de la contaminación de Colton City y encontrar nuevos trabajos, Kaito se encuentra también en White Sands. Han pasado dos años desde esta mudanza y ahora son vecinos cercanos de la morada de Tryak.

Intrigada por su oscuro comportamiento, Zoe se acerca a Kaito y ambos desarrollan una fuerte amistad. Esta incipiente amistad con Kaito acaba exponiendo a Zoe a inquietantes verdades sobre su país e incluso sobre su propio padre. A través de esta nueva relación, los jugadores descubrirán qué llevó a Zoe a huir de su hogar y la verdad que se esconde tras el ataque fronterizo de 1986 que desencadena los acontecimientos de Road 96.

«En Road 96 Mile 0 queríamos mostrar de dónde viene Zoe y por qué abandonó su cómoda vida, dijo Yoan Fanise, CEO de DigixArt. «Pero no creamos Mile 0 de la forma convencional. Fuimos por el camino de la locura, utilizando secuencias musicales metafóricas en las que viajas a lo largo de las creencias y dudas de Zoe y Kaito. Lo divertido es que TÚ eliges cómo quieres que evolucionen». jugabilidad y

los mundos interiores de Zoe y Kaito:

Variando la jugabilidad narrativa de Road 96: Mile 0 habrá secciones que nos permitirán explorar los procesos de pensamiento tanto de Zoe como de Kaito a través de psicodélicos paseos musicales. Patinando a través de estos segmentos basados en el ritmo, los jugadores tomarán decisiones narrativas y emocionales impactantes que darán forma al viaje de nuestros dos protagonistas.

La medianoche:

El nuevo tráiler de presentación de Road 96: Mile 0 está la nueva canción «Land Locked Heart» del grupo estadounidense de synthwave The Midnight, que se publicará como single próximamente. Diseñada para reforzar la experiencia emocional de los jugadores, «Land Locked Heart» es la primera canción de la banda sonora oficial de Road 96: Mile 0.

«Esta canción trata de la paradoja de volver a casa. Aunque es donde te formaste y donde las pruebas de la historia de origen están por todas partes, llega un momento en que ya no te sientes como en casa. Acaba pareciéndote un lugar del que debes escapar, o del que estás destinado a continuar en una historia que no es la tuya. Nos emociona ver cómo la canción cobra vida en Road 96: Mile 0», afirma The Midnight.

Características principales:

  • EL MUNDO DE ROAD 96 – Descubre lo ocurrido antes de Road 96 y los sucesos que llevaron a Zoe a escapar de su hogar. Juega como Zoe y Kaito para dar forma a sus destinos. También te encontrarás a muchos de los interesantes personajes de Road 96. Experimenta una cara distinta del problemático país de Petria.
  • LA AMISTAD ES LO PRIMERO – Nuestra historia trata del conflicto y las diferencias entre dos amigos. Zoe y Kaito han crecido en mundos distintos, pero están unidos por una gran amistad. ¿Podrá esta superar los desafíos a los que tendrán que enfrentarse?
  • RECORRIDOS MUSICALES – Los niveles musicales del juego son experiencias emotivas que te llevarán a lo más profundo de los mundos interiores de Zoe y Kaito. Tendrás que tomar decisiones, avanzar y esquivar para abrirte camino en preciosos viajes psicodélicos.  

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 – 6th Gen/ AMD Ryzen 5 3600 6 Core 3.6 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB/ AMD Radeon RX 570 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7 – 6th Gen/ AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660/ AMD Radeon RX Vega 56 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Road 96: Mile 0 es un juego de aventuras narrativas que combina una poderosa narración con una emotiva música. Desarrollado por DigixArt y publicado por Ravenscourt, el juego se lanzará en formato digital el 4 de abril de 2023.

Dejar una respuesta