El editor y desarrollador CyberConnect2 anunció hoy que la secuela del juego de rol por turnos Fuga: Melodies of Steel 2, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 11 de mayo. También estará disponible a través de Xbox Game Pass para Consola y PC. 

De acuerdo al nuevo trailer, el juego contará con textos en japonés, inglés, francés, español y luego se agregarán italiano, chino tradicional, chino simplificado, alemán, coreano, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso.

«Ha pasado ya un año desde el incidente, pero la guerra aún no ha terminado. ¡Los niños se dirigen una vez más al caos de la batalla a bordo de un tanque! ¿Qué terrible destino les estará aguardando? ¿Qué secretos permanecerán aún ocultos en este mundo?

¡Este emocionante juego de rol por turnos está de vuelta con más tácticas, más aventuras y más historias sobrecogedoras que nunca! Incluye un sistema de combate mejorado y más estratégico, y un nuevo sistema de eventos que te permitirá tomar decisiones más impactantes para una experiencia de juego más profunda.»

Nuevas Características:

  • Tácticas evolucionadas, nuevas aventuras y una narrativa aún más cautivadora
  • Las habilidades de la primera entrada se han renovado junto con una serie de nuevas habilidades que permiten un juego estratégico y un combate táctico mejorado. Próximamente habrá más detalles, así que estad atentos.
  • Nuevas habilidades
  • Managarm – Una segunda forma de Soul Cannon, el «Managarm», utiliza la fuerza vital de los niños para aniquilar a los enemigos.
  • Sistema de juicio – El sistema de Juicio recientemente introducido asegura que cada elección realizada afecte la trayectoria de la historia.
  • Sistema de ruta del dirigible – Los jugadores ahora pueden progresar a lo largo de las rutas de batalla de nuevas formas utilizando el sistema de aeronaves.

Dejar una respuesta