El editor Cygames y el desarrollador Arc System Works anunciaron hoy que Granblue Fantasy: Versus Rising, la nueva entrega de Granblue Fantasy: Versus, que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam) en algún momento de este año.

Granblue Fantasy: Versus Rising contará con muchas novedades con respecto a su precedesor, incluyendo crossplay entre PC y PlayStation 4/5, código de red rollback, nuevos personajes y escenarios, gráficos mejorados, nuevas mecánicas, y más.

Nueva mecánica: habilidades definitivas

También contará con versiones aún más potente de Plus Skills.

Ralentiza brevemente el movimiento del oponente, lo que permite nuevas formas de realizar combos y castigar las aperturas o los ataques con soplo.

¡Eso no es todo! ¡Pronto se revelarán más mecánicas nuevas!

Nuevos personajes y escenarios

Además del elenco original de 24 personajes, ¡incluso más personajes jugables se unirán a la lista! ¿De quién podría ser este escenario?

Nuevo contenido de la historia

¡Disfruta de una versión simplificada del modo RPG en un modo Historia completamente nuevo, que incluye todos los capítulos del primer Granblue Fantasy: Versus!

Una saga original con nuevos personajes está lista para desarrollarse.

Funciones en línea

Código de red rollback: confirmado.
Juego cruzado: confirmado.

Gráficos mejorados

Los sombreadores del juego y los efectos de posprocesamiento se han mejorado para replicar el estilo artístico icónico de Granblue Fantasy.

Nuevo lobby en línea: Isla

¡Corre, salta, juega y explora en la nueva isla del lobby en línea! ¡Hay más que solo batallas en la tienda!

Leyendas de Grand Bruise

Tómate un descanso de la lucha y descubra nuevas formas de jugar con los juegos de fiesta multijugador.

  • Rising Royale: ¡corre hasta la meta mientras evitas obstáculos y usa elementos para eliminar a otros jugadores en esta batalla real al revés!
  • Acaparador de ladrillos dorados: reúna ladrillos dorados y llévelos a la reserva de su equipo dentro del límite de tiempo. ¡Al igual que en Skybound Sprint, es posible que tengas que jugar sucio para ganar!

¡Enfréntate cara a cara contra otros en varios minijuegos de Battle Royale y en equipo!

Dejar una respuesta