Focus Entertainment y el estudio Asobo han lanzado hoy una nueva actualización para la versión de PC de A Plague Tale: Requiem, que según las notas de los cambios agrega efectos de sombras y oclusión ambiental vía trazado de rayos, además de solucionar algunos crashes varios en capítulos específicos. Lamentablemente, el parche parece que causa problemas con el nivel de detalle de algunas texturas y objetos a distancia, de modo que es probable que Asobo lance un hotfix pronto.

A pesar de que el juego cuenta con problemas de rendimiento por parte de la CPU, causando cuellos de botella que no se pueden eliminar a menos que se utilice DLSS 3 de Nvidia, el estudio no ha dicho nada sobre este punto, de modo que algunos usuarios en los de Steam no tardaron en repudiar la nueva actualización que ni siquiera menciona los problemas de estabilidad o utilización de GPU.

Pueden leer nuestro análisis de A Plague Tale: Requiem en este enlace y debajo les dejamos varios videos comparativos DLSS 2 Vs DLSS 3, y de gameplay con RTX 4080 y RTX 4090.

Una Respuesta

  1. Ignacio

    Yo con mí i5 8400 llega un momento cuando aparecen las ratas que directamente no puedo jugar de la horrible caída de dos que tengo. Una lástima.

    Responder

Dejar una respuesta