Un reciente screenshot filtrado de Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo título de los creadores de la trilogía Batman: Arkham, dio a conocer nuevos detalles (o simplemente detalles, porque a decir verdad se conoce poco y nada del juego) sobre cómo será su modalidad comercial. De acuerdo a esta imagen publicada en 4chan pero luego corroborado por el estio Video Game Chronicle, el juego contará con elementos de juego como servicio (GaaS, Game as a Service) tales como un pase de batalla y microtransacciones, aspectos que Warner Bros IE probablemente tenía planeado para Gotham Knights pero decidieron sacarlos a último momento (razón por la cual se sienten tan innecesarios o superfluos).

Si bien los fans del estudio temían lo peor cuando apenas se publicó la imagen, VGC mencionó  que el Battle Pass será solo para skins e ítems cosméticos, similar al modelo de otros títulos actuales. Por otro lado, las diversas monedas que se muestran en la parte superior de la imagen filtrada son puntos de experiencia (XP) que se utilizan para potenciar y personalizar los árboles de habilidades de cada antihéroe, pudiendo armar builds completamente únicas. Por último, personal de VGC menciona que los personajes no comienzan siendo débiles al comienzo del juego, sino ya que se sienten poderosos desde el vamos y van evolucionando con gracia a medida que suben de nivel, poniendo como comparación a Batman: Arkham Knight.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original juego de acción y aventura en tercera persona en el que los jugadores se ponen en la piel de Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness) y King Shark (también conocido como Nanaue), que deben unir sus fuerzas para acabar con los mejores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. Se puede jugar solo en en modo cooperativo online parar hasta cuatro jugadores.

En caso de no haber más retrasos, Suicide Squad: Kill the Justice se lanzará para lanzarse para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 26 de mayo de 2023.

Dejar una respuesta