El editor The Arcade Crew (Infernax, Young Souls, Blazing Chrome) y el renombrado desarrollador independiente brasileño JoyMasher (Blazing Chrome), lanzaron hoy Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de plataformas de acción retro que sigue la batalla visceral de un cyborg ninja contra un gobierno totalitario. El juego llega a PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation. Los ninjas más ágiles pueden obtener descuentos en las versiones para PC, Switch y PlayStation (descuento para suscriptores de PS Plus) si dedican su vida a la espada y compran el juego antes del 19 de enero en PC o el 25 de enero en consolas. Aquellos que lo quieran probar antes de comprar, hay una demo disponible en Steam.

«El tráiler de lanzamiento de hoy encarna la era de los juegos clásicos que Vengeful Guardian: Moonrider recuerda a través de un tráiler de acción live action que presenta al ninja cyborg que protagoniza el juego. El video muestra a Moonrider rebelándose contra la fuerza opresiva que lo construyó, partiendo en busca de venganza y protegiendo a los inocentes. Mira el tráiler para aprender sobre el héroe inesperado que se enfrenta a probabilidades abrumadoras y un escuadrón rival de supersoldados increíblemente poderosos.»

Características principales:

  • Combate de precisión quirúrgica: una celebración de los clásicos de plataformas de acción centrados en batallas desafiantes y movimientos de respuesta satisfactoria.
  • Poderes ninja modificables: obtén habilidades asesinas al descubrir chips mod ocultos en los niveles, adaptando las habilidades de Moonrider a tu estilo de juego.
  • La Gloria de los 16-Bits: sprites y entornos increíblemente detallados dan vida a un mundo desolado con imágenes que parecen sacadas directamente de su televisor de tubo
  • Banda Sonora Radical: una banda sonora que mantiene alta la tensión a lo largo de la aventura, combinada con efectos especiales brillantes, manteniendo la atmósfera retro perfecta.
  • Una Campaña Impresionante: Ocho etapas mortales, con peleas y jefes increíbles – Vengeful Guardian: Moonrider es asesino, sin dolor.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 o AMD Phenom II X2 550
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT o AMD Radeon HD 3870

Dejar una respuesta