AMD anunció hoy un nuevo bundle de juegos para procesadores de escritorio Ryzen 5000, que estará vigente desde hoy 10 de enero, hasta el 1 de abril de 2023. Esta oferta ofrece a los jugadores una copia de la versión estándar de Company of Heroes 3, el tercer título de la serie de juegos de estrategia militar en tiempo real de Relic Entertainment.

Los jugadores recibirán un código de canje con su compra y tendrán hasta el 6 de mayo de 2023 para canjear su copia de Company of Heroes 3, logrando tener acceso al título desde su lanzamiento el próximo 23 de febrero de 2023.

Los procesadores aplicables a dicha promoción son los siguientes: Ryzen 9 5950X, Ryzen 9 5900X, Ryzen 7 5800X3D, Ryzen 7 5800X, Ryzen 7 5700X, Ryzen 5 5600X, Ryzen 5 5600 y Ryzen 5 5500.

Los jugadores pueden consultar la lista de productos y socios elegibles en este enlace. Para Latinoamérica, pueden encontrar los resellers autorizados aquí. El código se deberá canjear en AMD Rewards, el portal de canje de juegos de AMD.

«Company of Heroes 3 traerá a los fans veteranos y nuevos de la serie la más grande y profunda experiencia para un solo jugador en su historia. CoH3 ofrecerá cuatro facciones jugables desde su día de lanzamiento, así como dos experiencias únicas para un solo jugador: la Campaña Dinámica Italiana y la Operación del Norte de África.»

Características:

  • Un galardonado juego de estrategia – Company of Heroes 3 es la nueva entrega de última generación del aclamado juego táctico. Las populares mecánicas de combate se unen a nuevas funciones de juego realistas para crear la experiencia táctica más completa hasta la fecha.​
  • Usa arriesgadas maniobras de flanqueo para dejar expuestas las defensas del enemigo, descubre las nuevas mecánicas de incursión de la infantería que te permitirán expulsar a las unidades enemigas de sus guarniciones, y domina el combate desde posiciones elevadas para mejorar tu línea de visión y llevar la ventaja.
  • Un nuevo e impresionante escenario – El Mediterráneo te da la bienvenida: un nuevo escenario sobrecogedor lleno de historias de guerras jamás contadas. Embosca a los violentos ejércitos del enemigo en pasos de montaña de Italia, panorámicas costeras impresionantes y el inhóspito desierto del Norte de África. El impresionante apartado gráfico te sorprenderá con entornos realistas y enormemente variados, diseñados para mantener al jugador pegado al asiento.​ Los mapas de montaña requerirán estrategias muy distintas a las de las ciudades costeras, y la verticalidad afectará muchísimo más a la línea de visión de las unidades (True Sight). Las llanuras del desierto exigirán una exploración cuidadosa y arriesgadas maniobras blindadas. En este nuevo frente de batalla, la estrategia será más importante que la velocidad, y el uso inteligente del terreno te permitirá desconcertar a tus oponentes y forzar su retirada.
  • Nuevos niveles de estrategia – Disfruta de la mayor campaña para un jugador de la historia de la franquicia. El nuevo mapa de campaña dinámico ofrece un juego al estilo «sandbox», en el que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras bélicas y disfrutar de un sistema de decisiones estratégicas sin precedentes.​ Establece las líneas de suministro vitales antes de desplegar defensas en la retaguardia para asegurar tu avance – Lanza ataques navales y aéreos para debilitar y expulsar a las fuerzas enemigas o libera una ciudad cercana para desarrollar una red de espías partisanos. Escoge a tus ejércitos y mejora tus compañías de veteranos para que se ajusten a tu estilo de juego. Mientras tanto, la función de pausa táctica completa opcional te permitirá controlar el ritmo de la acción en el modo para un jugador. Planea tus ataques y secuencia sin esfuerzo mientras maniobras con una precisión letal que te dará la ventaja en la batalla.
  • Diversas unidades y facciones – Company of Heroes 3 promete deleitar a los aficionados más fervientes de la Segunda Guerra Mundial, gracias al elevado número de facciones en la saga hasta la fecha.​ Las nuevas mecánicas de personalización de los ejércitos te permitirán pedir ayuda a una gran variedad de unidades especializadas. Lánzate a la batalla con nuevos escuadrones de élite, incluidas las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y Canadá, los reputados gurjas de la Commonwealth y muchos más.​ Company of Heroes 3 ofrece la selección de unidades más grande hasta ahora: desde devastadores destructores de tanques hasta vehículos de reconocimiento clandestinos. El superligero Weasel, el anticarros Nashorn y el tanque ligero Chaffee son solo algunas de las unidades que se estrenan en este juego. ¡Y tampoco nos olvidemos de clásicos renovados como la semioruga M3, que ahora se puede usar para reparar y robar los vehículos abandonados por el enemigo!
  • Acción cinemática – Siente el impacto de cada granada de mortero y cada bombardeo naval con el vanguardista Essence Engine de Relic. En Company of Heroes 3, cada ubicación es un sandbox lleno de elementos destruibles, lo que ofrece opciones tácticas de juego prácticamente ilimitadas para ti o tus enemigos.​ Haz que las fortificaciones se derrumben sobre los escuadrones enemigos y sé testigo de las mecánicas de destrucción optimizadas que dejarán ruinas que tus soldados podrán usar como cobertura dinámica mientras exploran. El nuevo renderizado mejorado y la tecnología de efectos de partículas representarán el fuego, la arena y el humo con más realismo que nunca. Una animación brillante de los soldados y una IA mejorada se combinan para crear reacciones de escuadrón realistas en el campo de batalla. El nuevo motor de Relic, optimizado para procesadores multinúcleo con DirectX 12, te ofrecerá una acción cinemática al nivel de los taquillazos de Hollywood.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5 de 6° Gen o AMD Ryzen con 5 núcleos @ 3GHz o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950, AMD Radeon R9 370, o rendimiento equivalente
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64 de bits
  • Procesador: Intel i7 8th-gen o AMD Ryzen con 8 núcleos @ 3GHz o equivalente
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660, AMD Radeon RX 5600, o rendimiento equivalente
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta