Ubisoft, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, anunció hoy que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, ahora está disponible en Steam por u$s 14.99 o precio regional, con un 67% de descuento hasta el 19 de enero.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition se lanzó para PC (vía Ubisoft Connect y Epic Games Store), además de PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, la consola Nintendo Switch y Stadia el 14 de enero de 2021. Esta edición incluye el contenido descargable de Knives Chau y Wallace Wells.

«En esta mezcla única de estilo, humor y juego clásico, los jugadores deben ayudar a Scott Pilgrim a enfrentarse a los enemigos, incluyendo la Liga de los Siete Ex Novios Malvados, para luchar por el amor. Ahora pueden redescubrir el querido juego beat ’em up en 2D de estilo arcade, inspirado en la icónica serie de novelas gráficas y en la película de 2010 de Universal Pictures. Los fans se enamorarán de nuevo con la animación de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi y las escenas originales de Bryan Lee O’Malley, creador de la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World.

Además, los jugadores pueden formar un equipo con hasta tres amigos, ya sea localmente o en línea, para derrotar a los enemigos, revivirse unos a los otros y compartir salud y monedas. Los amigos también pueden competir en minijuegos sub espaciales, en frenéticos juegos de dodgeball o desafiarse unos a otros en épicas partidas estilo battle royale o cooperar en los modos Boss Rush y Survival Horror.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i5-2500K – 3.3Ghz / AMD FX-6350 – 3.9Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 660 – 2GB / AMD 270x – 2GB / Intel UHD 630
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta