IO Interactive anunció hoy que todos todos aquellos que hayan comprando la versión estándar o deluxe de HITMAN III en cualquier plataforma, recibirán todos los mapas estándar de HITMAN y HITMAN 2 (no los mapas DLCs del Expansion Pass de HITMAN 2, por ejemplo), ya que se unificará la experiencia de la trilogía y HITMAN III pasará a llamarse HITMAN: World of Assassination.

Pueden leer nuestro análisis de los episodios individuales de HITMAN 1 y 2, además del paquete completo de HITMAN 2 y HITMAN 3, en este enlace.

A partir del 26 de enero de 2023, están previstos los siguientes cambios.

  • HITMAN 3 se convertirá en «HITMAN World of Assassination», que también incluirá acceso a HITMAN 1 y HITMAN 2 a través del sistema Access Pass existente. Los propietarios actuales de HITMAN 3 obtendrán una actualización gratuita a HITMAN World of Assassination en todas las plataformas
  • Se está simplificando la experiencia de compra para los nuevos jugadores. HITMAN World of Assassination será la única opción disponible para empezar a jugar.

Básicamente, estos dos cambios significarán que todos los jugadores nuevos y los propietarios existentes de HITMAN 3 tendrán la misma propiedad de contenido base. No habrá más confusión sobre qué edición comprar, qué contenido posees, cómo canjear paquetes heredados (legacy) o importar ubicaciones, etc.

  1. De este modo, el precio y contenido de HITMAN – World of Assassination será de u$s 70 o precio regional e incluirá HITMAN 3, HITMAN GOTY Access Pass y HITMAN 2 Standard Access Pass.
  2. HITMAN – World of Assassination Deluxe Pack de aproximadamente $30 USD o precio regional, incluirá HITMAN 3 Deluxe Pack, HITMAN 3 Seven Deadly Sins Collection y HITMAN 2 Expansion Access Pass.

SET COMPLETO EN STEAM

En Steam, se implementará la función «completar el set» para los tres paquetes DLC incluidos en el paquete HITMAN World of Assassination Deluxe (H3 Deluxe Pack, H3 Seven Deadly Sins Collection y H2 Expansion Access Pass). Esto significa que solo pagarás una parte equitativa por cualquier contenido que no sea de su propiedad. Por ejemplo, si posees 2 de los DLC, solo pagará $10 USD por el DLC restante, en lugar de tener que pagar el precio completo por el paquete Deluxe completo.

TIENDA DEL JUEGO

En otras plataformas, se agregará cada DLC individual del nuevo WoA Deluxe Pack (H3 Deluxe Pack, H3 Seven Deadly Sins Collection y H2 Expansion Access Pass) a la tienda dentro del juego, nuevamente con un precio dividido ($10 USD cada uno). Si posees parte (pero no todo) de ese contenido, podrás comprar lo que se esté perdiendo, a un precio nuevo y reducido.

HITMAN 1 Y 2 YA NO SE PODRÁN COMPRAR INDIVIDUALMENTE

Un detalle importante que el desarrollador quiere dejar en claro entre estos cambios, es que se eliminarán los productos independientes HITMAN 1 y HITMAN 2 de la venta en todas las plataformas. Si ya poseen estos juegos, aún podrá acceder a ellos exactamente de la misma manera que lo hacen hoy. Por supuesto, la mayoría del contenido incluido en estos juegos sigue siendo jugable a través de HITMAN World of Assassination, con todas las mejoras que se introdujeron con HITMAN 3.

Dejar una respuesta