CD Projekt RED anunció hoy que la actualización gratuita para The Witcher III: Wild Hunt que aprovecha el poder del hardware actual de PC y el de consolas de próxima generación, ya se encuentra disponibles para todos usuarios que hayan adquirido el juego original.

Esta actualización presenta una amplia variedad de mejoras visuales y de rendimiento, incluyendo trazado de rayos en tiempo real para PC, modos de rendimiento y trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X, y modos de rendimiento y calidad en Xbox Series S, soporte para DLSS 2/3 en PC y AMD FidelityFX Super Resolution en todas las plataformas de próxima generación, tiempos de carga más rápidos y más. Pueden leer en detalle todos los cambios de la actualización en esta publicación.

Además, la versión de próxima generación presenta adiciones de contenido y calidad de vida, elementos y misiones inspirados en la serie de The Witcher de Netflix, nuevas opciones de cámara, permite lanzar el hechizo Sign rápidamente, agrega modo foto, progresión multiplataforma, ajustes en el mapa y la interfaz de usuario, una selección de mods creados por la comunidad integrados en la experiencia, entre muchos otras novedades. La Edición Completa también incluye todo el contenido lanzado anteriormente para The Witcher 3: Wild Hunt: las expansiones galardonadas de Hearts of Stone & Blood and Wine, así como 16 piezas de contenido adicional.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt también han recibido una nueva actualización hoy, que presenta una selección de las numerosas adiciones de calidad de vida que llegarán a la próxima generación. También agrega todo el contenido nuevo inspirado en la serie The Witcher de Netflix: nuevas espadas y armaduras para Geralt, looks alternativos para Dandelion y armaduras nilfgaardianas, así como una nueva misión. Esta actualización también llegará a Nintendo Switch en una fecha posterior.

La versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que compraron previamente cualquier versión del título para PlayStation 4, Xbox One y PC pueden actualizar a la actualización de próxima generación de forma gratuita a través de una actualización. También está disponible para su compra digital un lanzamiento individual de próxima generación para el juego a través de PlayStation Store y Microsoft Store, con una versión en disco que se lanzará en una fecha posterior.

Si aún no han jugado The Witcher III: Wild Hunt, denle una mirada a nuestros análisis en este enlace. También pueden leer el de su excelente primera expansión “Hearts of Stone” aquí.

Una Respuesta

Dejar una respuesta