Bandai Namco Entertainment America Inc. ha presentado hoy el primer tráiler de la historia y jugabilidad de TEKKEN 8, que muestra la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha. El tráiler, que llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, destaca unos efectos visuales impresionantes, unos modelos de personajes asombrosamente detallados, unos entornos atmosféricos y destructivos y una nueva y agresiva mecánica de juego, todo ello diseñado para impulsar a TEKKEN hacia la nueva generación.

TEKKEN 8 contará con una nueva y emocionante mecánica de juego centrada en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada «Heat System», que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

«El puño se encuentra con el destino» en la nueva y dramática historia de TEKKEN 8. La serie TEKKEN ostenta el récord Guinness por ser la historia de videojuego de mayor duración. TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos entre padre e hijo. Esta última saga comienza donde lo dejó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Tras sufrir lo que parece una derrota por parte de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece tras su ausencia de la franquicia TEKKEN para intentar cambiar las tornas en esta contienda sangrienta.

El tráiler también muestra el regreso de personajes favoritos como Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8. Los jugadores reconocerán rápidamente cómo los modelos y animaciones de cada personaje de TEKKEN 8 se han creado desde cero para sacar el máximo partido a la actual generación de consolas.

Dejar una respuesta