Ghost Story Games, el estudio de desarrollo dirigido por el creador de juegos Ken Levine, anunció hoy que Judas, un nuevo juego narrativo de disparos en primera persona para un solo jugador, está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store. El nuevo proyecto fue revelado en The Game Awards 2022 como un estreno mundial presentado por Geoff Keighley. Junto con la revelación del proyecto, Ghost Story Games ha lanzado las páginas oficiales de Judas en Steam y Epic Games Store, donde los fanáticos ahora pueden agregar el juego a su Lista de Deseados.

«Fundamos Ghost Story Games para construir sobre el legado de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite», dijo Ken Levine, presidente y director creativo. «Con Judas, hemos creado un mundo y un conjunto de personajes completamente nuevos mientras exploramos diferentes enfoques para los first-person shooters narrativos para un solo jugador».

Ghost Story Games fue fundada por Ken Levine (Director Creativo de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite) y exdesarrolladores de Irrational Games. La misión del estudio es crear experiencias narrativas arraigadas en la creación de mundos inmersivos y en la jugabilidad. Su pasión y pedigrí han resultado en experiencias que han definido el género durante más de 25 años.

Ghost Story Games está en pleno desarrollo de Judas y autopublicará el juego. En el futuro se facilitará más información. Los jugadores pueden agregar el juego a su Lista de Deseados en Steam y Epic Games Store a partir de hoy.

Una Respuesta

Dejar una respuesta