Durante The Game Awards 2022, el estudio Supergiant Games anunció Hades II, la secuela de Hades que se lanzará en PC vía acceso anticipado a través Steam y Epic Games Store en algún momento del 2023.

Hades II es la primera secuela de Supergiant Games que conserva los mejores aspectos de su god-like rogue-lite dungeon crawler y los combina en una experiencia completamente nueva, llena de acción y infinitamente rejugable arraigada en el Inframundo de la mitología griega y sus profundas conexiones con el amanecer de la brujería. En Hades II tendrás que combatir más allá del inframundo y emplea hechizos oscuros para enfrentarte al titán del tiempo.

«Los comentarios de los jugadores durante las fases clave del desarrollo fueron vitales para el primer Hades. Por ese motivo, vamos a repetir ese proceso cuando el juego nuevo esté más avanzado. ¡Añade Hades II a tu lista de deseos para saber antes que nadie cuándo estará disponible el acceso anticipado!»

Características principales:

  • BATALLA MÁS ALLÁ DEL INFRAMUNDO – Como la Princesa inmortal del Inframundo, explorarás un mundo mítico más grande y profundo, venciendo a las fuerzas del Titán del Tiempo con todo el poder del Olimpo detrás de ti, en una historia arrolladora que se desarrolla continuamente a través de cada uno de tus contratiempos y logros.
  • MAESTRO BRUJERÍA Y HECHICERÍA OSCURA – Infunde tus armas legendarias de la noche con magia antigua para que nadie se interponga en tu camino. Vuélvete aún más fuerte con las poderosas bendiciones de más de una docena de dioses olímpicos, desde Apolo hasta Zeus. Hay formas casi ilimitadas de desarrollar tus habilidades.
  • MÉJATE CON (MÁS) DIOSES, FANTASMAS Y MONSTRUOS – Conozca un elenco de docenas de personajes más grandes que la vida, que incluyen muchas caras nuevas y algunos viejos amigos. Acérquese más a ellos a través de una variedad de nuevas interacciones y experimente innumerables eventos únicos de la historia basados ​​en cómo se desarrolla su viaje.
  • CADA CARRERA ES SU PROPIA AVENTURA – Nuevas ubicaciones, desafíos, sistemas de actualización y sorpresas te esperan mientras te adentras una y otra vez en el inframundo en constante cambio. Revela los misterios del Arcana Altar, domestica a los familiares brujos y reúne reactivos usando Tools of the Unseen para acercarte a tu objetivo.
  • LAS VENTAJAS DE LA INMORTALIDAD – Gracias a una variedad de actualizaciones permanentes y al regreso del Modo Dios, no tienes que ser un dios para experimentar lo que Hades II tiene para ofrecer. Pero si resulta que eres uno, puedes enfrentarte a desafíos cada vez mayores para obtener mayores recompensas y demostrar cuán divino eres en realidad.
  • LA FIRMA SUPERGIANT – La presentación rica y atmosférica y la narración fusionada con una acción receptiva es el sello distintivo de los títulos de Supergiant. Nuevos entornos vívidos pintados a mano, personajes 3D en tiempo real aún más fluidos y una partitura original electrizante hacen que este mundo mítico explote de vida.
  • LLEGANDO AL ACCESO ANTICIPADO – Obtener comentarios de los jugadores a través de las fases clave de desarrollo fue vital para el Hades original, por lo que planeamos repetir ese proceso una vez más, una vez que este juego esté más avanzado. ¡Agregue Hades II a su lista de deseos para ser el primero en saber cuándo estará disponible el acceso anticipado!

Dejar una respuesta