Durante The Game Awards 2022, CD PROJEKT RED presentó un nuevo tráiler de Phantom Liberty, la próxima expansión Cyberpunk 2077 que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en el 2023.

El nuevo tráiler presenta nuevas escenas de gameplay y la revelación de un nuevo miembro del reparto, junto con un anticipo de la zona Dogtown de Night City, lugar donde estará ambientado esta expansión.

Interpretado por el actor Idris Elba (Luther, Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Sonic The Hedgehog 2, The Suicide Squad), quien se une al elenco de Phantom Liberty junto a Keanu Reeves como Johnny Silverhand, Solomon Reed es un veterano agente de los Nuevos Estados Unidos de América y aparentemente la única persona en la que los jugadores pueden confiar para ayudarlos a cumplir una misión imposible de espionaje y supervivencia.

Después del clímax del avance, el actor apareció en un mensaje de video especial dirigido a la audiencia y los jugadores de todo el mundo, comentando sobre el personaje de Reed y su papel en la historia de Phantom Liberty.

Dejar una respuesta