Larian Studios se complace en revelar un nuevo tráiler de Baldur’s Gate 3 durante The Game Awards, que brinda a los fanáticos un primer vistazo a algunas caras conocidas y legendarias, así como a la ciudad homónima del juego, Baldur’s Gate. Sin embargo, lo más importante es que el video revela cuándo los jugadores podrán tirar los dados (digitales), cuando Baldur’s Gate 3 se lance oficialmente en agosto de 2023.

En este tráiler abundan novedades y sorpresas, pero especialmente no querrás perderte estos detalles:

  • Mes de lanzamiento: Larian confirma agosto de 2023 para el lanzamiento completo de Baldur’s Gate 3.
  • Minsc y Jaheira: Dos queridas leyendas de Baldur’s Gate vuelven a unirse a la lucha después de más de 20 años.
  • City of Baldur’s Gate: echa un primer vistazo al juego homónimo, una de las ciudades más prósperas e influyentes de Faerûn.
  • Edición de coleccionista: los pedidos anticipados de la Edición de coleccionista de Baldur’s Gate 3 comienzan después de su anuncio en The Game Awards. Cuesta EUR 259,99 / USD 269,99 y está limitado a 25k unidades en todo el mundo. Reserva en https://baldursgate3.game.

La edición de coleccionista incluye:

  • Diorama de batalla de Mindflayer contra Drow – Diorama de batalla de 1100 g y 25 cm de Mindflayer y Drow enfrascados en un intercambio mortal de espada y poder psiónico. Esta estatua de edición de coleccionista está hecha de plástico PVC/ABS de alta calidad y cuenta con una base escénica redonda, finamente pintada y acabada a mano que representa el reino subterráneo de la Infraoscuridad.
  • Libro de arte de tapa dura – Explore el arte y el diseño de Baldur’s Gate 3 en este libro de arte de tapa dura, escrito por Larian. Con aproximadamente 160 páginas de arte conceptual y diseño ambiental inspirado en Forgotten Realms. Páginas interiores impresas en papel satinado de 170 g/m² con cantos dorados, con una cubierta de caja laminada de PP antiarañazos.
  • Hojas de personajes – Un conjunto de hojas de personajes de D&D de 4 páginas para cada personaje de Baldur’s Gate 3 Origin. 200-220 g/m².
  • Mapa de tela – Un mapa A3 de una sola cara de Faerûn, hecho de tela de satén de seda para desplegarlo fácilmente mientras se camina por los pantanos.
  • Llavero Renacuajo – Un llavero de metal inspirado en un renacuajo hecho de aleación de zinc. Es poco probable que desencadene la ceremorfosis si se inserta en el cerebro (no insertar en el cerebro).
  • Pegatinas – 32 pegatinas de vinilo troqueladas inspiradas en Baldur’s Gate 3. Incluye adorables personajes ilustrados a medida y logotipos de guerreros de Larian Studios.
  • Paquetes de refuerzo de Magic: The Gathering – Tres paquetes de refuerzo de Magic: The Gathering que contienen el juego de cartas Commander Legends: Battle for Baldur’s Gate, con personajes de Baldur’s Gate 3. (Limitado a las primeras ediciones de coleccionista de 15k vendidas).
  • Certificado de edición de coleccionista – Un Certificado de Autenticidad serializado con el número único de su Edición de Coleccionista. A una cara, barnizado directo, estampado en caliente y bajorrelieve ciego. ¡Enmárcalo sobre la repisa de la chimenea, si así lo deseas!
  • Baldur’s Gate 3 D20 – Dados de metal de gran tamaño grabados a medida basados ​​en el diseño de dados digitales de Baldur’s Gate 3. Hecho de aleación de zinc.

Pero aunque el lanzamiento es en agosto, hay mucho más por descubrir antes de que termine el año. Larian ha anunciado la fecha de su festivo Panel From Hell: Holy Knight, en el que el invitado especial Geoff Keighley se unirá a Swen Vincke y al equipo de Larian para profundizar en los anuncios de los Game Awards y detallar el contenido del parche 9 para Baldur’s Gate 3. El parche 9 incluye múltiples adiciones muy esperadas al juego de acceso anticipado, incluida una nueva clase jugable.

Asegúrate de ver Panel From Hell: Holy Knight en vivo en Twitch el miércoles 14 de diciembre a las 10 a. m. PT / 6 p. m. GMT / 7 p. m. CET. Hay más información disponible en panelfromhell.baldursgate3.game.

Baldur’s Gate 3 ya está disponible en acceso anticipado en PC vía Steam. Más información sobre el juego está disponible en el sitio web oficial.

Dejar una respuesta