Microsoft ha asumido un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a las plataformas de Nintendo después de que se cierre su propuesta de adquisición de Activision Blizzard por u$s 68.7 mil millones, dijo el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer.

«Microsoft se ha comprometido a 10 años para traer Call of Duty a Nintendo luego de la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King», dijo Spencer. «Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar».

Continuó: «También me complace confirmar que Microsoft se ha comprometido a continuar ofreciendo Call of Duty en Steam simultáneamente a Xbox después de que hayamos cerrado la fusión con Activision Blizzard King».

La sorpresiva noticia llega en un momento en que todas las miradas están puestas en el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard y lo que significa dicha fusión para el futuro de Call of Duty en PlayStation. Spencer ha declarado que Call of Duty se lanzará en PlayStation «siempre que haya una PlayStation a la cual distribuir», y han aparecido informes que dicen que Microsoft habría ofrecido un acuerdo similar de 10 años a Sony para mantener la franquicia en la plataforma.

Se espera que la adquisición de Activision Blizzard se cierre en algún momento del año fiscal de Microsoft que finaliza el 30 de junio de 2023.

Dejar una respuesta