Además de haber lanzado Assassin’s Creed Valhalla en el día de ayer, Ubisoft anunció hoy mediante una nueva publicación en el sitio oficial de Anno, que Anno 1800 hará su debut en Steam el próximo 8 de diciembre, junto con la nueva expansión New World Rising, que por supuesto también estará disponible en PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store. El developer también menciona que están en una fase fase inicial de concepto para su próximo proyecto de Anno, además de qeu están preparando algo extra para el 25 aniversario de la franquicia.

El estudio Ubisoft Mainz también detalló los planes de contenido para el 2023. Si bien el juego no contará con una nueva temporada completa como en las cuatro anteriores, Anno 1800 recibirá algunas actualizaciones menores (con correcciones de errores y mejoras de calidad de vida), además de varios packs de DLCs cosméticos.

Para coincidir con el Año Nuevo Lunar, se lanzará el paquete «Jardín del Dragón», ofreciéndole a los jugadores varios adornos nuevos que permitirán crear una parte dedicada de la ciudad que la Princesa Qing sin duda apreciaría.

 

Dejar una respuesta