Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios han publicado hoy nuevas imágenes, un trailer de gameplay junto con uno de reserva y otro de acción real de Dead Island 2, la segunda entrega de la serie Dead Island que se lanzará el 28 de abril del mismo año. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store.

«El shocase de hoy presentó una aventura pulp de acción en vivo protagonizada por tres personajes ficticios ambientados en un universo similar a Dead Island 2. Con el ejército desaparecido hace mucho tiempo, seguimos a los intrépidos sobrevivientes mientras buscan un refugio seguro del brote de virus y las hordas de zombis. Mientras deambulan por la mansión supuestamente abandonada de un productor local de videojuegos y películas en Hollywood Hills, Los Ángeles, pronto descubrirán que ningún lugar es seguro.»

TRAILER DE RESERVA

Bonificación de reserva y Edición HELL-A

Actualmente disponible para reservas, Dead Island 2: HELL-A Edition, altamente coleccionable, está lleno de elementos únicos del mundo del juego para promover la inmersión de todos los fanáticos de Dead Island.

Los jugadores que reserven cualquier edición de Dead Island 2 recibirán el «Memories Of Banoi Pack», que incluye dos armas únicas que celebran el Dead Island original, junto con una tarjeta de habilidad especial.

Por último, pero no menos importante, una deslumbrante figura de coleccionista de resina pintada a mano de Amy, posó escalofriante en el icónico restaurante Burger 66 después de una sesión de matanza de zombis. Esta figura premium independiente está disponible para comprar exclusivamente en Deep Silver en el sitio web oficial del juego.

La edición HELL-A incluye:

  • SteelBook exclusivo con disco del juego
  • Pase de expansión
  • Mapa de viaje de la playa de Venecia
  • Seis cartas del Tarot Slayer
  • Insignias de dos pines
  • Un parche de DI2
  • Paquete de armas doradas
  • Paquete de armas de pulpa
  • Paquetes de personajes 1 y 2

El «Paquete Recuerdos de Banoi» de reserva incluye:

  • Garrote de guerra Banoi
  • Bate de béisbol Recuerdo de Banoi
  • Ventaja de arma Equilibrio
  • Carta de habilidad Espacio personal

EDICIONES ESTÁNDAR, DELUXE Y GOLD

  • Edición Estándar de u$s 59.99. Reserva ya y consigue el pack Recuerdo de Banoi, que incluye dos armas únicas, una ventaja especial de arma y una carta de habilidad.
  • La Deluxe Edition de u$s 64.99 y cuenta con dos packs de personaje premium que incluyen un disfraz y un arma, y el pack Armas doradas. Reserva ya y consigue el pack Recuerdo de Banoi, que incluye dos armas únicas, una ventaja especial de arma y una carta de habilidad.
  • La Gold Edition de u$s 79.99 los packs Armas doradas y Armas de serie B y el pase de expansión. El pase de expansión da acceso a dos capítulos nuevos de la historia que saldrán tras el lanzamiento.

TRAILER DE GAMEPLAY

El nuevo tráiler Bienvenido a HELL-A de Dead Island 2, está narrado por Jacob y Amy, dos de los asesinos del juego, mientras visitan HELL-A. Sé testigo de la exclusiva tecnología gore, el sistema de armas actualizable, el combate de Dead Island 2 y, por supuesto, sus espantosos zombis. Únase a los asesinos mientras lo llevan en un recorrido por el elegante y soleado patio de recreo de HELL-A para aplastar zombis.

ALEXA GAME CONTROL TRAILER

Otra sorpresa dentro de la exhibición fue un adelanto de la función Alexa Game Control, que permite a los jugadores realizar rápidamente acciones en el juego usando su voz. Esta característica se lanzará en Dead Island 2 para Xbox y PC, para inglés en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Dead Island 2 es un RPG de acción en primera persona ambientado en un glorioso escenario bañado en sol y sangre: una versión infernal, pero elegante y vibrante, plagada de gore, de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la serie, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island.

Un virus mortal se extiende por Los Ángeles convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar los poderes de los zombis contaminados que corren por tus venas. Sólo tú, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad), en la balanza. Has nacido para esto.

A medida que descubras la verdad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién -o qué- eres. Sobrevive, evoluciona y salva el mundo: ¡un día más en Los Ángeles!

Características principales:

  • Explora HELL-A – Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de los Ángeles, teñidos de horror, en un emocionante viaje desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo de Venice Beach.
  • Un Sandbox de Melee Brutal – El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con un montón de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.
  • Conviértete en el cazador de zombis definitivo – Hay seis personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada matazombie, con nuestro nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.
  • Infestación Zombie – ¿Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos? HELL-LA está plagado de zombis que se ven y reaccionan de forma realista. Estos miserables mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de LA. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?
  • Una aventura cooperativa cinematográfica – Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de emocionantes misiones, un alocado elenco de personajes y una emocionante historia pulp, para sumergirte de verdad en su retorcido universo. La rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y te quedarás en Los Ángeles durante un largo y sangriento viaje.

Dejar una respuesta