Les compartimos nuestra galería de imágenes de The Callisto Protocol en 4K con detalles al máximo. Hemos desactivados Desenfoque de Movimiento (Motion Blur), Profundidad de Campo (Depth of Field) y Aberración Cromática (Chromatic Aberration) para obtener una mayor nitidez a la hora de capturar los screenshots. Tampoco hemos utilizado FSR2 de AMD ya que provoca parpadeo en texturas y un peor nivel de antialiasing que la solución de AA temporal por defecto del juego.

No hemos grabado videos ya que el juego presenta graves problemas de rendimiento por no precachear los shaders como hacen otros títulos, ya sea con o sin Unreal Engine 4. El developer ya ha comunicado que ya hay un parche en camino para solucionar los problemas de stuttering, razón por lo cual solo publicaremos imágenes hasta que se corrija el rendimiento. Para ese entonces  seguramente ya haya algún un mod para reemplazar FSR 2.0 por DLSS 2.X de Nvidia, como sucedió con Judgment/Lost Judgment y Tiny Tina’s Wonderlands.

Las imágenes fueron capturadas con la utilidad DXTory con 96% de compresión. La PC utilizada para capturar todo el contenido está equipada con un Ryzen 9 5950X y una EVGA RTX 3080 Ti XC3 Ultra Gaming, 32GB de RAM a 3600 Mhz y un disco SSD M.2 de 1TB.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

VIDEOS EN 4K

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K

Una Respuesta

Dejar una respuesta