La temporada 2 de Overwatch 2 está a punto de empezar y trae consigo una gran variedad de novedades dentro del juego.

Nuevo tanque Ramattra y el mapa Monasterio Shambali

Ramattra se une a la vanguardia como el nuevo héroe de Overwatch 2. En un guiño a sus objetivos revolucionarios, Ramattra es el primer tanque que puede cambiar de forma por completo como parte de su habilidad, lo que altera sus habilidades y estilo de juego de un momento a otro.

En Monasterio Shambali, nuestro nuevo mapa de Escolta, subiremos por el sinuoso camino que tuvieron que recorrer todos los ómnicos que buscaban refugio entre sus muros. Supera a tus oponentes en una batalla por el dominio sobre el que alguna vez fue el hogar de Zenyatta y Ramattra.

Nuevo temporada, nuevo balance

Una nueva temporada de Overwatch 2 implica otra serie de cambios que buscan mantener en balance competitivo a algunos de los héroes con el resto de la alineación.

Tanto las métricas como los comentarios de los jugadores revelaron que Sojourn dominó los niveles más altos de los rangos de Juego competitivo, pero al mismo tiempo, representó un gran desafío para aquellos jugadores sin las mismas habilidades mecánicas. Para abordar los comentarios relacionados con los niveles altos, Blizzard se ha enfocado en la letalidad a distancia de su cañón de riel en la temporada 2 lo cual animará a los jugadores a hacer uso de la gran movilidad de Sojourn para acortar la distancia y llevar a cabo los clics derechos más devastadores.

Doomfist recibirá cambios importantes que apoyarán mejor a su rol como la línea de frente del equipo, sin perder ese estilo de juego fundamental para su identidad de héroe. También puedes esperar ajustes para Ana, Bastion, Junker Queen, Kiriko, Mercy y Symmetra cuando lancemos esta nueva actualización el 6 de diciembre.

Llegamos a los destinos favoritos de los fanáticos

Una nueva temporada conlleva un nuevo conjunto de mapas. Junto con Monasterio Shambali, nuestro mapa más reciente, los jugadores pueden esperar el regreso de Rialto, uno de sus mapas favoritos, y Blizzard World, el lugar más épico del mundo (algunas atracciones podrían no estar disponibles debido al mal tiempo). Además, visitaremos Oasis y Nepal en diferentes momentos del día y retiraremos Hollywood y Observatorio: Gibraltar. Te recordamos que todos los mapas que estén fuera de la rotación seguirán estando disponibles en las partidas personalizadas.

Mitología griega y Batalla por el Olimpo

¡Para la temporada 2, nuestra temática serán los dioses y las leyendas de la mitología griega! Nuestra segunda temporada incluye un nuevo diseño mítico: Junker Queen Zeus, como la recompensa máxima del pase de batalla prémium. Su diseño incluirá nuevas personalizaciones, modelos de armas, líneas de voz y efectos especiales. Disfruta de la gloria de sus compañeros dioses al conseguir los diseños legendarios Ramattra Poseidón y Pharah Hades a medida que progreses en los niveles del pase de batalla prémium.

Estos héroes y varios más tendrán increíbles poderes divinos en nuestro nuevo modo de juego Batalla por el Olimpo. Este nuevo evento por tiempo limitado iniciará el 5 de enero y durará hasta el 19 del mismo mes. No te pierdas los diseños que aparecerán esta temporada. ¡Puede que te den una pista sobre lo que está por venir en la Batalla por el Olimpo!

Eventos de temporada y Drops de Twitch

Traeremos de vuelta los eventos Paraíso Invernal y Año Nuevo Lunar con nuevas y mejoradas recompensas. Cada evento en esta temporada, incluyendo Batalla por el Olimpo, tendrá un diseño como recompensa que podrás conseguir simplemente al unirte a la diversión y completar desafíos. Esto incluye el diseño épico Brigitte Reina gélida y los diseños legendarios Mercy Victoria alada y Echo Kkachi

Podrás conseguir incluso más objetos de la temporada 2 al sintonizar a tus streamers de Overwatch 2 favoritos en Twitch. ¡No te pierdas un diseño legendario para Ramattra y otros Drops de Twitch esta temporada!

Ponte al día con los desafíos de héroe

Vamos a introducir nuevos desafíos en la temporada 2 para que los jugadores puedan obtener nuevos héroes que aún no hayan desbloqueado.

Aquellos jugadores que no hayan podido desbloquear a Kiriko durante la temporada 1, o quienes sean nuevos cuando inicie la temporada 2, podrán desbloquear nuevos héroes al seleccionar el desafío para el héroe que quieran desbloquear. Esto los enviará al campo de pruebas para aprender sus habilidades y, al final, los desafiará a ganar partidas de Overwatch. Para aquellos que quieran saltarse los desafíos, tendrán la opción de desbloquear a estos nuevos héroes de forma directa en la tienda del juego. Te recordamos que quienes tengan Overwatch 1 recibirán a las nuevas heroínas Sojourn, Junker Queen y Kiriko de forma automática al iniciar sesión en el juego antes de que finalice la temporada 2. Los jugadores nuevos de Overwatch 2 recibieron a Sojourn y a Junker Queen como bonificación de inicio de sesión en la temporada 1.

Esperamos con ansias lo que está por venir.

Nuestra base de jugadores, equipo y juego crecen. Adaptaremos y trabajaremos en Overwatch 2 como un servicio en vivo de forma constante. La temporada 2 trae consigo muchas actualizaciones de contenido importantes que estaremos encantados de compartir contigo, y no podemos esperar por ver la forma en que Ramattra revolucionará el estado actual del juego.

Dejar una respuesta