Sony, Insomniac Games y Nixxes Software han publicado hoy un nuevo parche para la versión de PC de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que corrige o mejoras algunos problemas visuales con ray tracing, además de algunos ajustes de rendimiento y estabilidad general.

«Estamos agradecidos por todos los comentarios positivos que hemos recibido desde el lanzamiento del juego el viernes pasado. Este primer parche consta de múltiples correcciones, optimizaciones y mejoras de estabilidad.Hicimos algunos cambios en las cinemáticas para mejorar el rendimiento y hacer coincidir la iluminación del juego original. En nuestras propias pruebas, observamos una mejora del rendimiento en las cinemáticas del 7% en la velocidad de fotogramas promedio en un sistema con las especificaciones recomendadas utilizando el valor predeterminado de gráficos Medio.

Tenga la seguridad de que los equipos de Nixxes Software e Insomniac Games están monitoreando de cerca los informes de los jugadores y ya están trabajando en un parche de seguimiento para solucionar los errores informados.»

Notas de los cambios del parche 1.1122.0.0 del 24 de noviembre:

  • Varias mejoras visuales a las sombras con trazado de rayos.
  • Calidad mejorada de ciertos objetos en reflejos con trazado de rayos.
  • Se ajustó la iluminación en las cinemáticas para que coincida con el juego original.
  • Rendimiento mejorado en la cinemáticas.
  • Se solucionó un error que podía causar daños en la imagen en las GPU Intel ARC al usar el escalado de resolución dinámica.
  • Mejoras y optimizaciones de estabilidad.

Dejar una respuesta