A pocos días de su lanzamiento en PC vía Steam y Epic Games Store, KRAFTON y Striking Distance Studios han publicado los requisitos mínimos y recomendados que los usuarios necesitarán para jugar The Callisto Protocol. También se reveló que el juego contará con la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD recomendado

Hace pocos días Striking Distance Studios había publicado el tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol, mostrando las emocionantes actuaciones de la estrella de Transformers, Josh Duhamel, como Jacob Lee; la estrella de The Boys, Karen Fukuhara, como Dani Nakamura, y Sam Witwer como Leon Ferris. El tráiler también presenta la canción «Lost Again», un nuevo y dramático tema de Kings Elliot, escrito exclusivamente para The Callisto Protocol.

Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2302, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y a descubrir los oscuros secretos de la United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a Calisto en el caos.

Hoy también se publica el quinto episodio de «The Callisto Protocol: Helix Station», una serie de audio en inglés de seis partes protagonizada por Gwendoline Christie y Michael Ironside.

El pódcast es una precuela de los acontecimientos de The Callisto Protocol, que sigue a dos rastreadores que se enfrentan a horrores inimaginables mientras se encuentran con una lucrativa y peligrosa recompensa en la abandonada Estación Helix en el sistema Joviano. Escucha «The Callisto Protocol: Helix Station» aquí o en cualquier sitio donde haya pódcasts disponibles.

Los fans que se hayan perdido la última entrega de la docuserie «Engineering Horror» también pueden ver los cuatro episodios de la serie, en los que aparecen iconos del terror en el cine, la televisión, los juegos y los cómics. Ve los cuatro episodios de la docuserie en el YouTube Oficial de Striking Distance Studios.

«En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él.»

Características:

  • UNA OBRA MAESTRA DEL TERROR – The Callisto Protocol es un juego de terror y supervivencia de próxima generación concebido por Glen Schofield. La combinación de tensión y brutalidad con escenas conmovedoras de desesperación y humanidad, sumerge a los jugadores en una trepidante historia cargada de horrores indescriptibles que acechan en cada esquina.
  • DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA UNITED JUPITER COMPANY – The Callisto Protocol está ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320. En el juego, encarnarás a Jacob Lee, un preso de la prisión de Hierro Negro. Cuando un brote misterioso desata el caos en la luna, Jacob deberá hacer frente a sus peores miedos para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que lo acechan mientras desentraña los oscuros misterios que se ocultan tras la poderosa United Jupiter Company.
  • COMBATE DESPIADADA Y ESTRATÉGICAMENTE – En The Callisto Protocol, debes dominar una emocionante combinación de combates cuerpo a cuerpo y a distancia, e incluso una exclusiva arma gravitatoria que los guardas de la prisión de Hierro Negro utilizaban para controlar a los presos. Enfréntate cara a cara a tus espeluznantes adversarios, córtales las extremidades, vuélales las piernas y aprovecha lo que te ofrece el entorno para salir con vida de todos los peligros que te esperan por el camino.
  • SIENTE LO DESOLADA QUE ESTÁ LA LUNA MUERTA DE JÚPITER – Calisto, uno de los entornos más hostiles y aislados del universo, representa una amenaza aterradora para Jacob en su lucha desesperada por sobrevivir. Además de defenderte de los horrores de la prisión de Hierro Negro, te enfrentarás a los secretos centenarios que se ciernen sobre la superficie y las profundidades de la luna muerta de Júpiter.

The Callisto Protocol, el nuevo survival horror en tercera persona desarrollado por Striking Distance Studios (con Glen Schofield​, el creador de Dead Space a la cabeza), se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S el próximo 2 de diciembre por u$s 59.99 para su Edición Estándar y u$s 79.99 para su Edición Deluxe.

Aquellos que hagan la reserva de cualquiera de las dos ediciones recibirán el skin de «Prisionero Retro» para el personaje y las armas. La Edición Deluxe contará con un Pase de Temporada, cuyo contenido será el siguiente:

  • Colección de skins de Outer Way: lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina que se enfrenta a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.
  • Paquete Contagio: descubre la mejor experiencia de terror y supervivencia con un nuevo modo, Contagio. Con munición reducida y caídas de salud, una dificultad personalizada y muerte permanente, no hay segundas oportunidades para escapar de Black Iron Prison o los horrores que acechan debajo de la superficie de Callisto. El Contagion Bundle también incluye trece nuevas animaciones de la muerte de Jacob y la colección de aspectos Watchtower.
  • Paquete Riot: aventúrate en un área previamente desconocida de Black Iron Prison y lucha a través de oleadas de enemigos brutales. Reúne créditos para mejorar tus armas o forjar nuevas, y sobrevive al ataque tanto como puedas en Riot, un modo completamente nuevo. Riot Bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la Colección de aspectos de ingeniero.
  • DLC para la Historia: Profundiza en los horribles secretos de The Callisto Protocol.

Dejar una respuesta