Ubisoft anunció el próximo 6 de diciembre Assassin’s Creed Valhalla recibirá la última actualización que dará cierre a los dos años de contenido poslanzamiento. La actualización de título 1.6.2 incluirá nuevo contenido con «El último capítulo», que según la compañía será una conmovedora y profunda conclusión para la saga de Eivor. Este epílogo concluirá algunas de las historias que se desarrollaron durante el juego y ofrecerá un cierre a su estancia con el clan del Cuervo.

Para acceder a El último capítulo el 6 de diciembre, tendrán que completar las siguientes partes clave del juego:

  • Completar la historia principal y aliarse con todos los territorios de Inglaterra
  • Completar los arcos narrativos míticos de Asgard y Jotunheim
  • Mejorar el asentamiento al nivel 5 y construir los cuarteles para los jomsvikingos
  • Eliminar a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos y revelar a su líder

La última actualización incluirá otra función muy solicitada por la comunidad: la opción de tener la capucha puesta todo el tiempo.

Esta nueva característica se añadirá al menú Opciones del juego, lo que les dará la oportunidad de llevar la capucha puesta siempre, incluso cuando Eivor se saca la capa. Este efecto es estético y no afectará la jugabilidad ni la detección, pero les permitirá personalizar aún más la experiencia. Aquí hay un adelanto de la nueva función:

FESTIVALES DE TEMPORADA

Como el poslanzamiento de Valhalla está llegando a su fin, hay algunas actualizaciones de producción que el equipo de desarrollo ha compartido. Para empezar, ya no celebraremos los eventos por tiempo limitado en Ravensthorpe.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de participar en los festivales del Yule, Ostara, Sigrblót u Oskoreia, las recompensas de los festivales anteriores estarán disponibles con todos los mercaderes que hay por Inglaterra tras completar la misión «La primera noche del Samaín» (misiones de Glowecestrescire). Esto les dará la oportunidad de obtener las recompensas que pudieran haberse perdido a cambio de plata. También se añadirán recompensas nuevas en esta actualización como agradecimiento por el apoyo continuo de la comunidad. Se ofrecerá más información en las próximas notas del parche.

NO HABRÁ NUEVA PARTIDA+

Por otro lado, Ubisoft anunció que no agregará New Game+ al juego, por más que algunos lo hayan estado pidiendo. Si bien no se agregará la opción Nueva partida+ a Assassin’s Creed Valhalla, habrá más contenido antes del final.

«Los comentarios de la comunidad nos impulsan continuamente a mejorar nuestras experiencias. Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, el equipo ha trabajado muy duro para expandir la experiencia central del juego, siempre con sus comentarios en mente. Publicar una gama de contenido tan diversa en dos años ha sido una experiencia emocionante y nos enorgullece haber compartido esta aventura con ustedes.

Assassin’s Creed Valhalla se creó como una experiencia única de Assassin’s Creed, muy diferente a la de sus predecesores en cuanto a estructura, ya que ofrece nuevas formas de interactuar con el mundo y sus personajes. Al investigar la implementación de Nueva partida+, nos dimos cuenta de que la profundidad del juego nos brindaba opciones limitadas para que la rejugabilidad fuera única y gratificante.

Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante, pero esperamos que el contenido que lanzamos en los últimos meses, que incluye experiencias nunca antes vistas, como La saga olvidada, ofreciera una experiencia emocionante y desafiante para quienes buscan más contenido jugable.»

Dejar una respuesta