El galardonado estudio Owlcat Games, creadores de Pathfinder: Kingmaker y Pathfinder: Wrath of the Righteous, se complacene publicar el primer trailer de gameplay de Warhammer 40,000: Rogue Trader, el primer juego de rol clásico con combate por turnos basado en la legendaria y sombría oscuridad del futuro lejano de Warhammer 40,000, producido en estrecha colaboración con Games Workshop.

Empieza tu aventura en el primer RPG clásico de ordenador ambientado en el despiadado 41.º milenio. Hazte Comerciante Independiente, heredero de una dinastía de audaces corsarios que gobiernan un imperio comercial y exploran los confines del Imperium.

La fabulosa caja de coleccionista de Warhammer 40,000: Rogue Trader revelada en el programa incluye una figura pintada de 8 pulgadas de Navigator Cassia Orsellio, un libro de arte de tapa dura, Warrant of Trade que puede personalizar con su nombre, una pancarta de Rogue Trader y un paquete de calcomanías.

Junto con los artículos físicos, recibirás una versión digital del juego en una tienda seleccionada con el paquete de varios obsequios del juego y acceso a las versiones Alpha y Beta. La edición de coleccionista está disponible para pre-pedido a través del sitio web de owlcat.games.

«Los jugadores asumirán el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador. Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader está dotado de privilegios y poderes más allá de la imaginación, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio. A su disposición hay un vacío gigantesco de inmensa fuerza e innumerable personal listo para seguir cualquier empresa del líder. Muestre a sus súbditos piedad o desdén, manténgase fiel al Emperador o únase a los enemigos de la humanidad: cada decisión y cada acto del Rogue Trader envía ondas a través de sistemas estelares completos, cambiando el mundo del juego y aquellos que lo habitan.

La acción se desarrollará en Koronus Expanse, una región peligrosa e inexplorada en las fronteras lejanas del Imperio de la Humanidad. Muchos exploradores han sido víctimas de este peligroso lugar y nunca regresaron. Los compañeros notables y sofisticados son uno de los pilares de los cRPG y Rogue Trader no es una excepción. Un poderoso Marine Espacial, un mercurial Aeldari Ranger, o incluso una valiente Hermana de la Batalla armada con bólter y oraciones ardientes, son solo algunos de los muchos personajes que se unirán al Rogue Trader durante tus aventuras.»

Características principales:

  • Explora la Extensión de Koronus. – Atraviesa distancias increíbles en tu enorme nave del vacío y recorre los sistemas de la Extensión de Koronus, una región extremadamente peligrosa del espacio de la que apenas existen mapas. Esta región remota del vacío está repleta de oportunidades de explorar y de lucrarse.
  • Tus decisiones importan, Lord Capitán. – Muestra compasión o desdén hacia tus subordinados, sé fiel al Dios Emperador o colabora con los enemigos de la Humanidad… Cada decisión que tome tu Comerciante Independiente repercutirá sobre el sector entero, cambiando los mundos del juego y a sus habitantes.
  • Reúne a tu tripulación. – Un Comerciante Independiente nunca viaja solo. Reúne un séquito que puede incluir guerreros sagrados, psíquicos retorcidos y xenos pérfidos. Todos ellos están dispuestos a seguirte a la oscuridad entre las estrellas. Te ofrecerán consejos, te ayudarán en combate y te permitirán hacerte con aún más poder. A cambio, podrás ayudarles en sus viajes personales, cambiando sus vidas para siempre.
  • Planea cuidadosamente tus acciones. – Extermina a los enemigos de la Humanidad en un completo sistema de combate por turnos. Aprovecha la cobertura, el entorno y un cuidadoso posicionamiento para vencer a tus enemigos y, si eso no basta, desata las habilidades de tus acompañantes para cambiar las tornas en los momentos más complicados. Nuestra adaptación a videojuego del sistema de reglas de Rogue Trader te ofrece un montón de opciones que explorar.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4590T CPU @ 2.00GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX Vega 6 / Intel HD Graphics 630
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Win10
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU @ 2.70GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 570 / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Los fanáticos pueden apoyar el juego y comprar uno de los Founder’s Packs y convertirse en parte del equipo detrás de Warhammer 40,000: Rogue Trader. Aquellos que decidan apoyar a los desarrolladores desde el principio obtendrán acceso a las versiones Alpha y Beta del juego, ayudarán al equipo a dar forma a la experiencia con sus comentarios y recibirán un conjunto de recompensas y artículos únicos disponibles solo para los primeros seguidores. Los Founder’s Packs están disponibles a través del sitio web de owlcat.games.

Dejar una respuesta