Microsoft anunció hoy los títulos que estarán uniendo al catálogo de Xbox Games Pass para PC, Xbox y la Nube entre durante la segunda mitad de noviembre, junto con aquellos que se despiden del servicio a mediados del mes.


Juegos ya disponibles


Pentiment (nube, consola y PC)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass – Adéntrate en el mundo de los manuscritos iluminados y juega como Andreas Maler, un artista que vive en la Baviera del siglo XVI. Déjate atrapar por los asesinatos y los escándalos que ocurren en la ciudad de Tassing y deja tu huella en esta comunidad con las repercusiones que experimentarás durante los siguientes 25 años en el juego.

Somerville (nube, consola y PC)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass – Tras la catástrofe, encuentra los medios para que tu familia vuelva a estar unida. Somerville es una aventura de ciencia ficción basada en las repercusiones íntimas de un conflicto a gran escala.


Próximamente disponibles


Dune: Spice Wars (Game Preview) (PC) – 17 de noviembre

Este es un juego de estrategia en tiempo real 4X de los desarrolladores del aclamado Northgard. Ambientado en el innovador universo Dune de Frank Herbert, lidera tu facción y lucha por el control el domingo del duro planeta desértico de Arrakis. La actualización Air & Sand también estará disponible el 17 de noviembre y agregará nuevas capas de estrategia con unidades militares voladoras y nuevos edificios, junto con mejoras en todos los ámbitos.

Ghostlore (Game Preview) (PC) – 17 de noviembre

Ghostlore es un RPG de acción ‘Eastpunk’ en el que lucharás contra monstruos del folclore del sudeste asiático. Inspirado en los clásicos ARPG atemporales como Diablo 2 y Titan Quest, Ghostlore ofrece un sistema detallado de personalización de elementos y personajes, mapas generados procedimentalmente y una estética auténticamente retro de los 90.

Lapin (nube, consola y PC) – 17 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass – Lapin es un juego de plataformas en 2D que presenta a un grupo de valientes conejos exploradores. Cinco conejos solían vivir debajo de un parque; sin embargo, la construcción los obligó a abandonar su amado agujero. Ayuda a Liebe y sus amigos a explorar el mundo. ¡Haz nuevos amigos, recuerda eventos pasados ​​y disfruta de esta aventura!

Norco (nube y consola) – 17 de noviembre

Norco, el galardonado juego narrativo de aventuras de apuntar y hacer clic de Southern Gothic, llegará pronto a Game Pass, Xbox One y Xbox Series X|S. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre. Con la esperanza de encontrarlo, deberás seguir a un androide de seguridad fugitivo a través de refinerías, centros comerciales y zanjas de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

Gungrave G.O.R.E (nube, consola y PC) – 22 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass – En este juego los elegantes disparos en tercera persona se combinan con las artes marciales de corto alcance, creando una acción fluida mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento ballet de disparos. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar devastadores combos en busca del máximo daño y estilo.

Insurgency: Sandstorm (nube y consola) – 29 de noviembre

Pelea en entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de intensos modos co-op y multijugador PvP. Siente cada bala y prepárate de la mejor manera para enfrentar el impacto en feroces combates cuerpo a cuerpo mientras tu equipo lucha por la victoria.

Soccer Story (nube, consola y PC) – 29 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass – Soccer Story es un juego de rol de aventuras basado en la física, donde todos los problemas se pueden resolver con tu fiel bola mágica. En el camino, deberás vencer a los malos en 1 contra 1, competir en una variedad de deportes (con tu balón de fútbol, ​​por supuesto) y resolver acertijos con tu cerebro y tus pelotas.

Warhammer 40,000: Darktide (PC) – 30 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en PC Game Pass – Recupera la ciudad de Tertium de las hordas de enemigos sedientos de sangre en este intenso y brutal shooter de acción. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia co-op del galardonado equipo detrás de la serie Vermintide. Conforme Tertium caiga, los rechazos aumentarán.


En caso de que te lo hayas perdido


Vampire Survivors (nube) – ¡Ya disponible!

¡Únete a la acción, acaba con miles de criaturas nocturnas y sobrevive hasta el amanecer! El mundo de terror gótico de Vampire Survivors tiene para ti incesantes hordas de monstruos: toma las decisiones correctas, confía en tus habilidades y armas favoritas para cambiar el rumbo y rápidamente hacer una bola de nieve contra tus enemigos.


DLC / Actualizaciones del juego


The Elder Scrolls Online: Firesong – ¡Ya disponible!

Concluye la saga Legacy of the Bretons de un año de duración en The Elder Scrolls Online: Firesong, ya disponible para las consolas Xbox. Descubre una zona completamente nueva, la misteriosa isla de Galen, y una historia que te adentrará en las vidas y tradición de los druidas de Systres que llaman hogar a Galen. ¡Además, si eres miembro de Game Pass ahorra hasta 10 % al adquirir Crowns para usar en el DLC Firesong!

The Elder Scrolls Online: Dark Heart of Skyrim Celebration – Disponible del 17 al 29 de noviembre

Reúna tu coraje y regresa a las montañas cubiertas de nieve de Western Skyrim para obtener recompensas extraordinarias durante el evento del juego Dark Heart of Skyrim Celebration de The Elder Scrolls Online, disponible del 17 de noviembre a las 10:00 a. m. EST al 29 de noviembre a las 10:00 a. m. EST (consulta tu horario local). ¡Conoce más información aquí!

Dead by Daylight: Forged in Fog – 22 de noviembre

Da inicio a una era de Niebla, y aquellos forjados dentro de ella. Si eres miembro de Game Pass ahorra 10 % en el capítulo Forged In Fog de Dead by Daylight, que presenta un nuevo asesino. The Knight, un nuevo Superviviente, Vittorio Toscano, así como un nuevo mapa gratuito, The Shattered Square.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


MultiVersus: MVP Pack Drop 2 – 15 de noviembre

Encuentra el paquete MultiVersus MVP gratis en el juego disponible si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate. ¡Disfruta cada lanzamiento de una nueva variante épica y un increíble efecto de llamada! Para disfrutar de este Perk deberás contar con MultiVersus.

Controles táctiles de Xbox agregados a 15 juegos más

¡Si eres miembro Ultimate, disfruta de 15 juegos más disponibles con controles táctiles a través de Xbox Cloud Gaming, incluido Pentiment el mismo día de su lanzamiento! Disfruta de estos juegos en xbox.com/play a través del navegador, la aplicación Xbox Game Pass para Android o la aplicación Xbox para PC, ¡olvídate de los controles!

Amnesia: Collection Ghost Song
Amnesia: Rebirth Immortals Fenyx Rising
Assassin’s Creed Odyssey Opus: Echo of Starsong
Assassin’s Creed Origins Pentiment
DC League of Super Pets: The Adventures of Krypto and Ace Scorn
Disney Dreamlight Valley Soma
Football Manager 2023 Console You Suck at Parking
Fuga: Melodies of Steel

Juegos que saldrán próximamente de Game Pass


¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Archvale (nube, consola y PC)
  • Deeeer Simulator (nube, consola y PC)
  • Final Fantasy XIII-2 (consola y PC)
  • Mind Scanners (nube, consola y PC)
  • Mortal Shell (nube, consola y PC)
  • Space Warlord Organ Trading Simulator (nube, consola y PC)
  • Undungeon (nube, consola y PC)
  • Warhammer 40,000 Battlesector (nube, consola y PC)

No olvides bajar la aplicación móvil Game Pass para instalar juegos de forma remota en tu consola o PC. Si aún no eres miembro de Game Pass, disfruta del primer mes a un súper precio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta