NCSOFT ha publico hoy el primer trailer de gameplay, diario del desarrollador y una entrevista de sobre Project LLL, el próximo juego de disparos en tercera persona en línea multijugador masivo de mundo abierto actualmente en desarrollo con Unreal Engine 5 para consolas y PC, con fecha de lanzamiento estimada para el 2024 en todo el mundo.

«Queríamos crear un nuevo género que fuera completamente diferente de los looter shooters o battle royales», dijo el líder del proyecto, Seeder Jaehyun Bae, durante la entrevista. «Queremos crear un nuevo mercado que sea exclusivo de NC con una nueva IP que incorpore las palabras clave ‘shooter’, ‘MMO’ y ‘open world’. Estamos desarrollando un proyecto que combina diferentes estilos de juego y elementos de anteriores juegos de NC, y estamos muy emocionados de compartir un adelanto con nuestra comunidad».

Según Bae, el Proyecto LLL ofrecerá un «gran mundo abierto en el que más de 30 km de superficie terrestre están perfectamente conectados a un solo entorno».

“LLL es un juego de ciencia ficción, pero también puede verse como un juego que pertenece a un subgénero de la historia alternativa”, explicó Bae. “Tiene lugar en un mundo que comenzó con la idea de que la historia que conocemos progresó de manera diferente debido a un evento particular en el pasado. En LLL, una Seúl devastada, el Imperio Bizantino del siglo X y el siglo XXIII se mezclan en la misma tradición”.

Bae citó las novelas Founation, Dune y las obras de Philip K. Dick como inspiración para la tradición del juego, y Blade Runner, Total Recall y The Man in the High Castle como inspiración para sus temas de tecnología, justicia humana y historia alternativa.

En cuanto a los personajes, a diferencia de otros juegos de NCSOFT, Project LLL tendrá personajes predefinidos, cada uno con un nombre único, una historia de fondo y motivaciones.

Una Respuesta

Dejar una respuesta