Durante las Grandes Finales de la Liga Overwatch, Blizzard anunció hoy que Ramattra, un nuevo tanques para Overwatch 2, estará disponible el próximo 6 de diciembre cuando comience la segunda temporada.

Mira la historia de origen de Ramattra y echa un vistazo a su desarrollo con Dion Rogers, director de arte, y Alec Dawson, diseñador de héroes principal:

La historia de Ramattra es compleja y multifacética, y su objetivo final es proteger a los suyos; aunque el costo de dicho objetivo aún está por verse.

Ramattra originalmente era una máquina de guerra, pero cambió sus armas por un escudo para proteger a los suyos al promover la paz y la tranquilidad. Sus ideales no eran muy diferentes de los de Zenyatta, su compañero monje Shambali. Sin embargo, la historia de Ramattra está llena de adversidades, traumas y una perspectiva magnificada de la cruda realidad de la humanidad. ​

La armonía se vio reemplazada por la disonancia, y Ramattra comenzó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier medio necesario para defender a sus compañeros ómnicos. Como el líder de Null Sector, Ramattra recibe un gran apoyo de los suyos, y desea imponer su filosofía en nuestro mundo. ​

Ramattra reclamará su lugar en la alineación de Overwatch 2 cuando la temporada 2 comience el 6 de diciembre.

Dejar una respuesta