Además de haber anunciado las RX 7900 XT y para RX 7900 XTX para el próximo 13 de diciembre, AMD anunció hoy que está trabajando en una nueva iteración de su tecnología de escalado temporal, que llegará en el 2023.

FSR 3 combinará su tecnología de súper resolución con la nueva tecnología Fluid Motion Frame para ofrecer más FPS en los juegos al aumentar el rendimiento cuando los juegos se ejecutan con configuraciones muy exigentes (como 4K). Las tarjetas gráficas Radeon RX 7900 XTX y Radeon RX 7900 XT «RDNA 3» de AMD estarán entre los primeros productos que contarán con soporte para FSR 3.

En términos de rendimiento, FSR 3 de AMD ofrecerá hasta el doble de aumento de rendimiento que FSR 2 en resolución 4K. AMD mostró una demo de Unreal Engine 5 en el que se observa un salto de FPS de 60 (FSR 2) a 112 (FSR 3). Actualmente, no hay información sobre los modos y cómo funciona la tecnología Fluid Motion Frame, pero se espera que la compañía revele más detalles en las próximas semanas.

Además, AMD también mostró una demostración de Beckoning, un cortometraje que Sava Zivkovic y su equipo pudieron crear con FSR 3 en solo cuatro meses. La demo mostrada funcionó sin problemas y mostró excelentes imágenes mientras se ejecutaba con Unreal Engine 5.

Además, AMD está introduciendo una importante actualización para sus controladores con la tecnología HYPER-RX, una función que permitirá mejorar el rendimiento y la latencia en juegos con tal solo un clic.

En juegos como Dying Light 2, AMD afirma un rendimiento hasta un 85% mejor más y 1/3 de la latencia con respecto a los controladores actuales. HYPER-RX parece ser un competidor para las tecnologías NVIDIA Reflex y DLSS combinadas.

Dejar una respuesta