El publisher Team17 Digital anunció hoy que el FPS roguelike de construcción y supervivencia desarrollado por el estudio Radiation Blue, se puede canjear en forma gratuita en la plataforma GOG hasta el próximo 30 de octubre.

Para canjearlo, tendrán que iniciar sesión en su cuenta de GOG y hacer clic en este enlace, que los llevará al banner del giveaway. La Edición Deluxe incluye un libro de arte, la banda sonora y el DLC «Rocket Star Corporation».

«Da un hipersalto hacia los rincones más oscuros del espacio con Genesis Alpha One, un FPS roguelike en el que deberás construir, mantener y tripular una nave a través de una galaxia donde te aguardan peligros alienígenas y hostiles amenazas humanas.

En un futuro cercano asolado por las guerras, los regímenes corruptos y la contaminación devastadora, algunas corporaciones influyentes han creado el programa Genesis como último intento de salvar a la humanidad.

Como capitán de una nave estelar Genesis, te adentras en el espacio inexplorado en la misión definitiva. Construye y gestiona una nave espacial, recolecta recursos, lidia con aterradoras invasiones extraterrestres, clona criaturas y explora un vasto universo generado de forma aleatoria.

Las enormes galaxias creadas aleatoriamente en Genesis Alpha One asegurarán que cada una de tus partidas sea única. Escoge entre tres dificultades o personaliza el juego a tu medida. Descubre nuevos planetas a la vez que rodeas cinturones de asteroides y sobrevive a encuentros con mecánicos y Framen, piratas espaciales que tratarán de abordar tu nave para destruir a todos sus habitantes. Una vez mueran todos tus clones, la misión habrá terminado. Sin embargo, podrás llevar todos los artefactos descubiertos contigo en tu siguiente partida. Podrás, además, desbloquear nuevas corporaciones, lo que te permitirá acumular poder a cada nuevo intento.»

Características principales:

  • Construye, mejora, explora – Empezarás con una nave pequeña y tendrás que construir y mantener un arca intergaláctica combinando docenas de módulos de naves mejorables, como camarotes para la tripulación, talleres, hangares, laboratorios de clonación e invernaderos.
    Usando un menú de construcción intuitivo, engancha fácilmente partes de tu nave para personalizarla según tu estilo de juego. Desarrolla tu nave y luego explora tu creación en primera persona.
  • Lucha contra invasiones extraterrestres – Las invasiones extraterrestres se descontrolarán rápidamente, contaminando tanto tu nave como a tu tripulación. Deberás eliminarlas antes de que destruyan todo a su paso. Pero no temas, contarás con un enorme arsenal de armas y utensilios defensivos para ayudarte a combatir estas amenazas. Desata el poder de tu arsenal, descubre nuevas enfermedades extraterrestres que sanarán a tu tripulación, equípate nuevas habilidades y despliega robots de guerra que exterminarán hasta a las hordas extraterrestres más potentes.
  • Clona y crea nuevas formas de vida – A medida que tu nave crezca, también deberá hacerlo tu tripulación. Usa revolucionaria tecnología de clonación para expandir tu tripulación y cubrir las necesidades de la nave.
    Consigue muestras de ADN de los extraterrestres que te encuentres por la galaxia y únelas con miembros de tu tripulación para darle a la humanidad la oportunidad de prosperar con habilidades que van mucho más allá de lo que se había imaginado.
  • Adéntrate en las profundidades del espacio para encontrar valiosos recursos – Para poder expandir tu nave y mantener a tu tripulación con vida, deberás explorar planetas infestados de peligros. Recolecta elementos como cobre y uranio y cultiva plantas para mantener con vida a tus aliados. También encontrarás artefactos extraterrestres e información de aquellos exploradores que llegaron antes que tú pero no vivieron para contarlo.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-4130 / AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7950 o Radeon R9 290
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Core i5-4590 CPU @ 3.30GHz / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 970 (4 GB) / Radeon R9 390
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Dejar una respuesta