En el Resident Evil Showcase de hoy, Capcom ha desvelado nuevas imágenes y actualizaciones de Resident Evil Village Gold Edition y la Expansión de los Winters, además de una gran cantidad de detalles sangrientos del renacido Resident Evil 4. El evento también exploró nuevas formas de experimentar la icónica serie de survival horror, incluyendo versiones para PlayStation VR2 y Mac de Resident Evil Village. La versión para Mac de Resident Evil Village también fue anunciada para su lanzamiento el 28 de octubre de 2022.

El equipo de Resident Evil Village ofreció un vistazo a Sombras de Rose, el nuevo capítulo de pesadilla de la Expansión de los Winters, y al tan solicitado Modo en Tercera Persona. La Expansión de los Winters y Resident Evil Village Gold Edition, un paquete que incluye el DLC y el juego principal, se lanzan el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Los jugadores que pre-compren el juego ahora recibirán el Traje de «Street Wolf» como una bonificación especial para que la heroína Rose Winters lo use mientras explora un misterioso reino de la conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados.

Antes de que lleguen la Expansión de los Winters y Resident Evil Village Gold Edition, los jugadores también tendrán la oportunidad de experimentar la premiada campaña desde una nueva perspectiva. Una demo de 60 minutos con el modo en tercera persona de la expansión se podrá probar a partir de hoy a las 4:00 PM PDT | 6:00 PM hora de la Ciudad de México | 8:00 PM hora de Buenos Aires.

Dejar una respuesta