Además de haberse confirmado el remake de Silent Hill 2 a cargo de Bloober Team, Konami anunció otros tres proyectos basados en la serie, además de una adaptación a la pantalla grande titulada Return to Silent Hill.

La saga SILENT HILL se está expandiendo más allá del mundo de los videojuegos. Este es un mensaje de Christophe Gans (director de la película del 2006), el director y productor del nuevo proyecto de adaptación cinematográfica.

SILENT HILL: Townfall, una coproducción con Annapurna Interactive (Stray) y No Code Studios (Stories Untold, Observation), ganador de múltiples premios BAFTA.

SILENT HILL: Ascension se presenta como un nuevo video interactivo para la saga. Está siendo desarrollado por Genvid Entertainment y se lanzará en el 2023.

SILENT HILL f – será una historia completamente nueva ambientada en el Japón de la década de 1960, donde se presenta un mundo hermoso pero aterrador. Escrito por Ryūkishi07, famoso por sus novelas visuales japonesas que tratan sobre misterios de asesinatos, terror psicológico y sobrenatural.

Silent Hill F está siendo desarrollado por Neobards Entertainment. creadores de Resident Evil Re:Verse.

Dejar una respuesta