Tras numerosas filtraciones y rumores sobre la serie Silent Hill, incluyendo un nuevo título en primera persona y un remake de Silent Hill 2 a cargo del estudio Bloober Team, Konami anunciará el futuro de la serie Silent Hill con el evento en vivo “Silent Hill Transmission” este 19 de octubre a las 2:00 p.m. PT / 5:00 p. m. ET y se podrá ver en Konami.com. A finales de septiembre en Corea se había clasificado Silent Hill: The Short Message, que posiblemente sea el nombre del próximo título principal de la serie.

No obstante, el insider Dusk Golem, reconocido por sus numerosas filtraciones de títulos de Resident Evil, anticipó algunos datos interesantes sobre los anuncios del 19. En primer lugar, se hará un relanzamiento de la versión original de Silent Hill 2, mientras que su remake, se lanzará en partes (o episodios), y también contará con una demo.

Por otro lado, Dusk Golem comenta que además del lanzamiento de Silent Hill 2 y Silent Hill 2 Remake, el juego tendrá una secuela, lo cual es ciertamente inesperado. Los comentarios del insider surgen luego de que la cuenta de Twitter SHN Survival Horror Network subió un video de Silent Hill 2, y recibió un reclamo de derechos de autos por parte de Konami, alegando que se trata de Silent Hill 2: Part I, cuando este todavía no fue anunciado.

La información es un tanto ambigua y se puede interpretar de varias formas. Por un lado, está la posibilidad de que el remake de Silent Hill 2 sea Silent Hill 2: Part I (al estilo The Last of Us): Part I, mientras que su segunda parte podría ser la secuela. Tendremos que esperar al 19 de octubre para saberlo con exactitud.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta