Únase al director creativo Mike Skupa del estudio desarrollador Brass Token mientras profundiza en lo que hace de The Chant un juego de acción y aventuras de terror cósmico que no querrán perderse cuando se lance esta primavera. The Chant, publicado por Prime Matter, estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 3 de noviembre de 2022.

¿Qué es The Chant? Conocimos al enigmático y colorido elenco de personajes, exploramos los rincones y grietas de Glory Island y recordamos los orígenes del culto del retiro… pero ¿cómo interactuarás con estos elementos cuando juegues?

Después de que un ritual sale mal en un retiro espiritual remoto, una fuerza llamada The Gloom se extiende por toda la isla para alimentarse de la energía negativa. Debes luchar, evitar y aprovechar esta amenaza sobrenatural, ya que lleva a todos a la locura.

The Chant tiene un mundo compacto y denso que anima a los jugadores a navegar en las profundidades de diferentes lugares para descubrir recursos y coleccionables mientras reviven el pasado de los antiguos habitantes de esta isla interconectada.

El equilibrio es clave para la supervivencia:

Mente, cuerpo y espíritu son indispensables para tu bienestar. Las acciones que realizas influyen en el equilibrio entre ellas y determinan cómo concluye la historia de The Chant.

Recoge, crea y desbloquea los misterios del pasado mientras sobrevives a las diversas amenazas tanto dentro como fuera de The Gloom.

Luchar o huir es crucial para sobrevivir mientras equilibras recursos, armas espirituales y habilidades contra las criaturas y cultistas que emergen de The Gloom.

«El video de juego de hoy para The Chant explica cómo hemos combinado mecánicas de supervivencia, acción y exploración para crear una experiencia de terror cósmico de culto distinta», dijo el director creativo Mike Skupa. «Mientras lo guiamos por diferentes áreas de Glory Island, descubra cómo el sistema de mente, cuerpo y espíritu impacta tanto en la acción de momento a momento como en cómo se desarrolla la historia».

The Chant es una aventura de terror y acción en tercera persona para un jugador que transcurre en un retiro espiritual a una isla. Lo que era un fin de semana tranquilo pronto se convierte en una pesadilla cuando un cántico grupal invoca la penumbra, una terrorífica dimensión psicodélica que se alimenta de energía negativa. Interactúa con varios personajes, desvela la intrincada historia de la isla y presencia las espantosas revelaciones sobre el cosmos. Solo tú puedes combatir a las criaturas, razonar con los supervivientes y desentrañar el legado de una secta de los años 70 para revertir el ritual.

Características:

  • EXPLORA UNA ISLA REPLETA DE HORRORES CÓSMICOS – Interactúa con los demás miembros del retiro mientras poco a poco se ven consumidos por su propia energía negativa. Sobrevive a diversas criaturas prísmicas y sectarios provenientes de la penumbra mientras vas desgranando la extraña historia de la isla.
  • LUCHA O ESCAPA – Escoge tus batallas y lucha por tu supervivencia con armas y habilidades espirituales. Recoge, fabrica y gestiona tus recursos para arriesgarte en un combate cara a cara… o huye presa del pánico.
  • MENTE, CUERPO, ALMA – La clave está en el equilibrio. Prepara tu mente para el horror y el pánico, protege tu cuerpo ante las amenazas físicas, y eleva tu alma para meditar y acceder a habilidades sobrenaturales.
    TERROR PSICODÉLICO MODERNO – Inspirado en el terror psicodélico de los años 70, experimenta un colorido paisaje y una banda sonora de rock electrónico compuesta por el galardonado Paul Ruskay.

Requisitos Mínimos:

  • SO: WINDOWS 10 (64-bit required)
  • Procesador: Intel Core i5-8400 or AMD RYZEN 3 3300X
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 970 with 4 GB or AMD Radeon RX 580 with 4GB Video RAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos para 1080p/30FPS. En caso de no tener suficiente VRAM para las texturas, deberán bajar su calidad.

Requisitos Recomendados:

  • SO: WINDOWS 10/11 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD RYZEN 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1070 con 8GB o AMD Radeon RX VEGA 56 con 8GB de VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos para 1080p/60FPS.

Los pedidos anticipados de The Chant ya están activos. Los bonos de pre-pedido incluyen un modo de filtro VFX en el juego con temática de la década de 1970 y un atuendo exclusivo de retiro espiritual inspirado en la década de 1970. The Chant se lanzará el 3 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC por u$s 39.99 o precio regional.

Dejar una respuesta