STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, estará participando de la octava edición de la Argentina Game Show (AGS) 2022. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días. El evento se llevará a cabo durante 3 jornadas: 21, 22 y 23 de octubre en el predio Costa Salguero, con entrada gratuita.

“Seguimos participando en los hitos de la comunidad, esta vuelta en Argentina Game Show 2022 que nos invita a potenciarnos y a seguir en la búsqueda de innovación en los ámbitos del gaming. Es nuestro segundo año y seguimos trabajando en el crecimiento de los esports y en formar comunidad”, destacó Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports.

En esta oportunidad el equipo de Stone Movistar se unirá a Velox, la organización de esports, en una alianza estratégica para amplificar su propuesta de contenidos a la comunidad. Velox, fundado por el futbolista Emiliano Rigoni, desembarcó en Latinoamérica a comienzos de este año y participa por primera vez en el festival nacional.

«Va a ser una increíble experiencia poder compartir con un colega del deporte tradicional como lo es Diego Schwartzman esta acción entre ambas organizaciones, donde buscaremos promover la unión en la escena de los esports brindándole a todos los fanáticos de cada club un momento inolvidable», destacó Emiliano Rigoni, CEO de VELOX.

A su vez, el espacio de Stone Movistar Esports contará con un área mobile donde los visitantes podrán disfrutar de los videojuegos con tecnología de más alta calidad de la mano de Motorola. En el mismo, podrán probar los nuevos modelos de la familia motorola edge; motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion, jugar partidas de Wild Rift y Free Fire, y ganar premios en los sorteos diarios que se realizarán.

“Creemos que las posibilidades tecnológicas conectan e inspiran, y gracias a este tipo de acciones continuamos brindando experiencias únicas a nuestros usuarios incentivándolos a descubrir sus habilidades a través de la tecnología de nuestros smartphones” comentó Valeria Fernández, Gerenta de Marketing de Motorola Argentina.

La AGS 2022 en su octava edición, es el evento de entretenimiento con foco en gaming, esports y tecnología más importante del país y uno de los más grandes a nivel regional. Se trata de un lugar de encuentro para los gamers, las comunidades de fans, los creadores de contenido, las organizaciones de esports y las marcas de mayor importancia en la industria de nuestro país. Stone Movistar Esports participa por segunda vez. Fundado a fines de 2020 ya cuenta con varios logros regionales y locales y actualmente compite en las mejores ligas de CSGO, Wildrift y Free Fire formando parte de los 13 equipos de esports argentinos más reconocidos.

Acompañados desde un comienzo por Movistar, continúa su crecimiento en nuevos espacios con tecnología de última generación y la mejor conectividad que permite a los atletas continuar perfeccionándose.

«Nos enorgullece ser el main sponsor del equipo, participando y apostando en este tipo de eventos que son claves para la industria del gaming y su desarrollo en el que se unen con la tecnología y las nuevas generaciones» dijo Martín Santagati, Jefe de Patrocinio de Movistar Argentina.

Las entradas para la AGS son gratuitas y ya están disponibles con una modalidad particular: se deberá descargar la app del evento o en la web oficial (app.argentinagameshow.com) y coleccionar los diferentes códigos que se develarán a través de las redes sociales del AGS y de sus auspiciantes. Ya está disponible el código de Stone Movistar: STMxAGS2022 y con la colección total de 12 rewards, se podrá generar el QR para el ingreso del día que elija.

Dejar una respuesta