Warner Bros. Games y DC revelaron el día de hoy el lanzamiento del nuevo trailer de Gotham Knights, el próximo RPG de acción de mundo abierto que será lanzado este 21 de Octubre del 2022. Lo último presentado en el trailer del juego es el footage y en los cortes de escenas del juego Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin en acción se enfrentan contra los criminales surgidos del bajo mundo de Gotham City, con una mirada más cercana a alguno de los infames Supervillanos de DC que los jugadores encontrarán en Gotham Knights, incluyendo a Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface, y la misteriosa Corte de los Búhos. El video también muestra una variedad de maniobras poderosas de los enemigos que los jugadores pueden utilizar mientras juegan junto a un amigo en el juego en línea en su modo cooperativo.

Gotham Knights se lanzará en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número #233 de DC Detective Comics.

Gotham Knights presenta a la familia de Batman cuando los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero de la Noche.

Dejar una respuesta