ATLUS anunció hoy que se ha asociado con Pandasaurus Games para publicar un juego de cartas cooperativo de Persona 5 Royal diseñado por Emerson Matsuuchi (conocido por los juego de mesa Century: Eastern Wonders y Foundations of Rome).

Sobre la jugabilidad, Matsuuchi menciona lo siguiente: «Los jugadores asumirán los roles de sus Phantom Thieves favoritos y lucharán para cambiar el mundo en este juego cooperativo de estrategia basado en cartas».

El copropietario de Pandasarus Games dijo no que puede esperar a que Persona 5 Royal llegue a las manos de los jugadores. «Como fan incondicional de Persona 5 Royal, no puedo esperar para traer Palaces, Velvet Room y el mundo de Persona 5 Royal a mesas en todas partes en 2023». Pandasaurus Games tiene como objetivo publicar Personal 5 Royal en el cuarto trimestre de 2023 con más detalles a continuación.

Pandasaurus Games es un editor de juegos de mesa de hobby y de mercado masivo que se esfuerza por crear experiencias inmersivas a través de los juegos. Desde la publicación de su primer juego, Tammany Hall, en el 2012, los copropietarios Molly Wardlaw y Nathan McNair han visto cómo la empresa se convertía en un nombre familiar entre los jugadores y más allá.

Su amplio catálogo incluye grandes éxitos mundiales como Machi Koro, Dinosaur Island y The Mind. Además de las tiendas de pasatiempos de todo el país, los títulos de Pandasaurus se pueden encontrar en Target, Barnes & Nobles, Books a Million, Gamestop, Amazon y más.

Dejar una respuesta