Durante una entrevista con el canal de YouTube francés de Julien Chièze, el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, confirmó que los títulos de PlayStation Studios que se lancen en PlayStation 4 o PlayStation 5, tardarán por lo menos un año en llegar a PC. Esto signifca que juegos como God of War: Ragnarok, que se lanzará el próximo 9 de noviembre, recién llegaría a PC luego de noviembre del 2023. Para aquellos que sepan francés, en el minuto 7, Hulst menciona lo dicho.

Al mismo tiempo, también confirmó que todos los títulos Gaas (Games as a Service) que tiene planeado Sony, harán un debut debut simultáneo en PC y consolas PlayStation. En el próximo gráfico se menciona cuántos títulos GaaS (Game as a Service, o juego como servicio) la compañía planea lanzar en estos próximos años. Según el briefing, dos de ellos (no anunciados) se lanzarán antes de marzo del 2023.

Muchos especulan que uno de ellos podría ser el multiplayer Factions de The Last of Us, que quizás se lance junto con el rumoreado remake de The Last of Us o como título individual. En total habrá tres GaaS de Sony entre el 2022 y principios del 2023, y MLB The Show 2023 (no un nuevo Destiny) es el tercero.

Dejar una respuesta