Luego de que se diera a conocer el remaster de Horizon y un nuevo título multiplayer de Horizon para PC y PlayStation, el sitio Gematsu comentó que en el mismo documento filtrado, también se mencionan otros títulos, y ahora podemos saber cuales son. La imagen se publicó primero en los foros de 4Chan rápidamente llegó a Reddit y otros sitios.

Si bien Returnal ya se ha filtrado para PC por quizás la décima vez y era sabido que Horizon: Forbidden West tarde o temprano va a llegar a PC (probablemente después del lanzamiento de su DLC, también mencionado en el documento), ambos títulos también aparecían en la gran filtración de GeForce Now.

Otros juegos mencionados en el documento incluye a Project Bates, un título AAA con Unreal Engine 5 desarrollado por el estudio Ballistic Moon (ex-desarrolladores de Supermassive Games) y a Heartbreak, un survival horror título AAA de Heartbreak del estudio Firesprite, adquirido por Sony en septiembre del 2021. El developer es el responsable de The Persistence y está trabajando en el título de VR de Horizon, Horizon: Call of the Mountain.

Por último tenemos a Camden, uno de los GaaS (Game as a Service) que tiene planeado Sony para PC y PlayStation 5 a cargo del estudio SIE London.

Dejar una respuesta