Para aquellos que no visitaron el canal de YouTube o el blog Prime Gaming hace pocos días, el servicio anunció cuáles serán los títulos que los suscriptores podrán canjear en forma gratuita durante el mes de octubre.

De acuerdo al video, Fallout 76, Middle-earth: Shadow of War y Total War: Warhammer II serán la atracción principal, complementados por la aventura gráfica LOOM, Glass Masquerade: Origins, Hero’s Hour y Horace.

Lo más probable es que den un código de Total War: Warhammer II para Epic Games Store, pero se desconoce para qué plataforma serán Fallout 76 y Middle-earth: Shadow of War, ya que ninguno de los dos está disponibles en GOG o Epic Games Store. De hecho, estos dos últimos en PC, solo están disponibles a través de Microsoft Store y Steam, y dado que no dan códigos de Steam (al menos hasta ahora nunca han dado) lo más probable que ambos títulos sean para Microsoft Store.

Los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Aquellos que no tengan una suscripción en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para obtener los códigos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego se puede quitar tras haber canjeado los códigos.

Por otro lado, Metro Exodus, Monster Truck Championship Rebel Hunter Edition, SkateBIRD, Star Wars Pinball, Earthworm Jim y Blair Witch, ya están disponibles para jugar a través del servicio de streaming propietario Amazon Luna, el cual solo está disponible en EE.UU por el momento.

Dejar una respuesta