El publisher Toadman Interactive publicó hoy el primer trailer de gameplay de I.G.I. Origins, la precuela de Project I.G.l. (I’m going in), el FPS táctico lanzado por Innerloop Studios y Eidos Interactive en el año 2000. El juego está actualmente en desarrollo y hará su debut en PC vía Steam. El developer será Antimatter Games, el estudio responsable de la serie Rising Storm y Red Orchestra, y de haber colaborado con Killing Floor y Killing Floor 2.

I.G.I. Origins está ambientado en una década alternativa de 1980, en donde los conflictos de espías duranta la Guerra Fría toman protagonismo con un estilo cinemático. Presentando el característico gunplay de la serie junto con un realismo táctico, como también sigilo, gadgets y un foco en la narrativa, I.G.I. Origins sumerge al jugador en el rol de super espía del MI6 encargado de desarmar a una red terrorista que busca hundir al mundo en una aniquilación nuclear.

«Adéntrate en los orígenes del Instituto para la Inteligencia Global (IGI), reimaginando a un pionero del género táctico de disparos en primera persona, la precuela del Proyecto I.G.I de 2000.

Eres Michael King, cuyo nombre en código es Regent, un exsoldado del SAS, reclutado por el MI6 para misiones globales encubiertas para atacar a un enemigo con una guerra mundial a la vista. Armado con un arsenal sofisticado para desviar, burlar o eliminar a sus adversarios, decida su enfoque; espionaje fantasmal o intensos tiroteos. Las acciones retorcidas plantean dudas sobre el verdadero enemigo y endurecen tu determinación contra un mundo cambiante y hostil.»

Dejar una respuesta