Hoy, EA y Motive revelaron que se encuentran trabajando en un juego de Iron Man, una emocionante colaboración con Marvel. La noticia se dio a conocer esta mañana a través del blog en EA.

El nuevo juego de Iron Man para un solo jugador, en tercera persona, de acción y aventuras, se encuentra ahora en las primeras etapas de desarrollo en Motive Studio, con sede en Montreal. El equipo está dirigido por Olivier Proulx, quien aporta experiencia trabajando en títulos anteriores de Marvel como Marvel’s Guardians of the Galaxy, y se une a un equipo dedicado de apasionados veteranos de la industria que incluyen a Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier en el estudio.

Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Ironman

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. «Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento establecidos y un juego emocionante, combinado con su auténtica pasión por el ícono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en la forma del último videojuego de Iron Man».

Motive Studio aporta su talento y entusiasmo para crear los mundos favoritos de los fanáticos para que los jugadores los exploren y sean sus propios héroes, con experiencia en el desarrollo de títulos como Star Wars: Squadrons y el próximo remake de Dead Space el 27 de enero de 2023.

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual”, dijo Olivier Proulx, productor ejecutivo. “Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”.

El juego se encuentra actualmente en la fase de preproducción y habrá más actualizaciones a medida que avancemos en el desarrollo. Esta es una nueva y emocionante colaboración entre Marvel y Electronic Arts, con Iron Man como el primero de varios juegos nuevos. Motive está haciendo crecer activamente su equipo y puede consultar las posiciones abiertas en su sitio web si está interesado en ayudarlos a crear la aventura de videojuegos definitiva de Iron Man.

Dejar una respuesta