Un hacker se ha filtrado en los servidores de Rockstar Games y ha filtrado una tonelada de videos e imágenes de una versión pre-alfa de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto. Se dice que el individuo también habría obtenido 10 mil líneas del código fuente de Grand Theft Auto 6, además del código fuente completo de Grand Theft Auto V, que habría sido vendido por tan solo 100.000 mil dólares.

Si bien la filtración y el material es bastante evidente, Jason Schreier confirmó que el leak es real y que se trata de una versión en desarrollo. Según Schreier, es una de las filtraciones más grandes de la historia en el mundo de los videojuegos, y una verdadera pesadilla para Rockstar Games. Al margen del leak, se estima que el juego no se anunciará este año.

En este enlace se pueden descargar un total de 90 videos de la versión de prueba de Grand Theft Auto 6, aunque por el momento el servidor está un poco saturado. Alternativamente, se pueden mirar en el servicio Streameable, aunque algunos de ellos están caídos.

Debajo hay algunos videos de gameplay en acción, pudiendo ver a los personajes principales, llamados Lucia y Jason.

Por otro lado, Lukas Kanik del sitio centrumher ha logrado limpiar las imágenes, quitando los comentarios de los desarrolladores ni la consola del motor gráfico.

Dejar una respuesta