Samsung introduce la primera categoría de Gaming TV en el país con sus nuevos televisores Neo QLED de 43” y 50”, con resolución 4K. Además, es la primera marca en ser compatible con Xbox Game Pass, lo que le permite a los usuarios gamers jugar sin necesidad de consola, y con un mando Bluetooth.

Los nuevos Gaming TV cuentan con una tasa de refresco de 144hz y tiempo de respuesta 5ms↓ (4K 144Hz), por lo que se garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindándole al usuario una ventaja competitiva durante el juego. Sumado a esto, cuentan con 4 puertos HDMI 2.1, y sus funciones Motion Xcelerator Turbo Pro, que permiten vivir una experiencia de juego sin interrupciones.

Con su exclusiva pantalla Ultra-wide y su función Multiview no hay lugar para puntos ciegos. El usuario obtiene una mejor visión del juego, con una relación de aspecto de 21:9, 32:9 o 16:9, característica que da una ventaja competitiva al ampliar la visión del juego, para tener bajo el radar a los aliados y los enemigos durante la partida.

Al contar con la tecnología FreeSync Premium Pro, los nuevos modelos proporcionan una experiencia de juego fluida al reducir el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o el PC. Incluso, esta tecnología evita juegos entrecortados y fotogramas incompletos, mientras que el bajo tiempo de respuesta reproduce el comando de forma inmediata. Al poseer 5ms↓(4K 144Hz) y tener un tiempo de reacción más rápido, aumentan las posibilidades de acertar en el blanco.

“El lanzamiento de los nuevos modelos Neo QLED enfocados en gaming nos permite acercarnos a nuevos usuarios ofreciéndoles lo último en tecnología del mercado de pantallas y potenciar su experiencia de juego. Desde Samsung, buscamos constantemente crear productos y soluciones que nos ayuden a disfrutar de contenidos con la mejor calidad de imagen y sonido”, comentó Eliseo Outes, Director de TV, monitores y audio para Samsung Argentina con respecto a la presentación de los nuevos modelos de televisores gaming.

Otro recurso ideal para los jugadores es la Samsung Game Bar 2.0, una herramienta con diversas funciones que permiten sacar el máximo partido a los juegos. Es posible, por ejemplo, cambiar la relación de aspecto para ver enemigos y entornos que el jugador no vería, comprobar el input lag, ajustar el audio y los auriculares, todo en pos de aumentar las posibilidades de victoria.

Como se mencionó anteriormente, los nuevos Gaming TV de Samsung son compatibles con Xbox Game Pass, que no solo le permite al usuario jugar sin consola y con mando bluetooth, sino también, acceder a un enorme catálogo de juegos, encontrando desde grandes clásicos hasta las últimas novedades del mercado

Para sumar al abanico de características destinadas a mejorar el rendimiento de los jugadores, estos Gaming TV de Samsung cuentan con tecnología Mini LED, que incorpora LEDs 40 veces más pequeños que los QLED convencionales, lo que permite una mayor potencia de brillo, mejor contraste y color. También, su diseño y la tecnología de sonido Dolby Atmos, junto con la función Object Tracking Sound – que permite sincronizar el sonido del televisor con el de los objetos de la escena – contribuyen a una experiencia realmente inmersiva para los amantes de los videojuegos

Dejar una respuesta