Según la cuenta de Twitter de TheReaIInsider, un nuevo insider que el 6 de septiembre filtró todos los títulos de Assassin’s Creed que se iban a anunciar durante el evento Ubisoft Forward el pasado 10 de septiembre (Jason Schreier tuvo que pedirles disculpa por decir que la información era falsa), publicó hace varias semanas dos interesantes tweets que podrían estar vinculados a los anuncios de Sony mañana durante el evento State of Play.

Considerando que Sony afirmó que habrá anuncios de partners japoneses y que la información de TheReaIInsider de Ubisoft resultó ser certera, está la posibilidad de que un el remake de Silent Hill 2 o un nuevo Silent Hill (ambos ya filtrados en varias ocasiones) como también el remake de Metal Gear Solid: Twin Snakes, se anuncien mañana en dicho evento.

«En el programa de mañana, tendremos grandes avances de nuestros increíbles socios japoneses junto a otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo. «

Por otro lado, ElAnalistadeBits, un canal de YouTube que realiza video comparativos entre PC y diferentes consolas, publicó una imagen y varios tweets que refuerzan los anuncios de los remakes de de Metal Gear Solid (imagen de serpiente de dos cabezas, o serpiente gemela) y Silent Hill 2 (mismo ruido de estática de la radio, cuyo video del original dejamos debajo del tweet).

Además de la imagen de la serpiente que habla por sí sola, el canal estaría preparando un video comparativo entre la versión original de Silent Hill 2 y el remake a cargo de Bloober Team. Eso no quita que también podrían estar preparando otro video comparativo entre la versión original de Metal Gear Solid: Twin Snakes (que a su vez es un remake/remaster del juego original de 1998 y se lanzó para Nintendo Gamecube en el 2004) y el supuesto remake.

Con estos tweets, no quedan dudas que alguno de los dos remakes (o ambos) se anunciarán mañana. Hasta es posible que Konami posiblemente haga un lanzamiento sorpresa de alguno de ellos. En el peor de los casos, su (o sus) fechas de salida no deberían estar muy lejos.

Dejar una respuesta