En el día de ayer, Netflix y Ubisoft anunciaron planes para crear tres juegos móviles de algunas de las franquicias de juegos más queridas del mundo a Netflix, a partir de 2023. Anunciado por primera vez hoy en el evento digital anual de Ubisoft Ubisoft Forward, los tres juegos se expandirán en los universos de Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed, y estarán disponibles exclusivamente en dispositivos móviles para los miembros de Netflix de todo el mundo sin anuncios ni compras en la aplicación.

Un nuevo juego de Valiant Hearts, secuela del multipremiado juego de Ubisoft Valiant Hearts: The Great War, está dirigido por el equipo central original y conservará el mismo ADN mientras presenta una nueva historia. El juego estará disponible para los miembros de Netflix en enero de 2023.

Después del aclamado juego The Mighty Quest for Epic Loot para dispositivos móviles, The Mighty Quest llegará a Netflix en 2023 con un nuevo juego. Esta vez, el juego se inspirará en el género roguelike para ofrecer una experiencia que celebre el combate de la serie en un formato fresco y altamente rejugable.

Y para los fans de Assassin’s Creed, podrán sumergirse en el universo de Assassin’s Creed en Netflix de más de una forma: además de lo anunciado anteriormente, la serie live-action de Assassin’s Creed, un nuevo juego móvil se está desarrollando exclusivamente para Netflix.

«Estamos encantados de trabajar con Ubisoft, cuyo historial de creación de mundos memorables para los fanáticos es inigualable», explica Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix. «Esta asociación proporcionará a nuestros miembros acceso exclusivo a algunas de las franquicias de juegos más emocionantes a medida que continuamos construyendo un catálogo de excelentes juegos móviles para nuestros miembros en todo el mundo».

«A medida que continuamos creando grandes experiencias en todas las plataformas, nos complace asociarnos con un socio tan innovador y creativo como Netflix», comenta Jean-Michel Detoc, Jefe de Móviles. Oficial, Ubisoft. «Creo que esta asociación será una gran oportunidad para que los miembros de Netflix exploren más a fondo nuestros mundos y universos en dispositivos móviles».

Estén atentos para obtener más detalles sobre cada juego que se anunciará en una fecha posterior.

Dejar una respuesta