Durante el showcase D23 Expo de Disney & Marvel, Skydance New Media mostró un teaser de su nuevo título ambientado en el universo de Marvel. Se trata de una aventura con un enfoque en la narrativa ambientado en la Segunda Guerra Mundial y protagonizado por un joven Capitán América (Steve Rogers), Black Panther (Azzuri), Gabriel Jones, y Nanali. No se anunció el título oficial del juego, las plataformas ni la fecha de lanzamiento del juego.

El nuevo título desarrollado en conjunto por Skydance New Media (liderado por Amy Hennig, la creadora, guionista y directora de la saga Legacy of Kain y Uncharted) y Marvel Entertainment, marca la primera iniciativa del nuevo estudio de juegos AAA y presenta una historia original que llevará a los jugadores a una aventura de la era de la Segunda Guerra Mundial con cuatro héroes jugables en diferentes puntos de la historia:

  • Un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América.
  • Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther de la Segunda Guerra Mundial.
  • Gabriel Jones, un soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores.
  • Nanali, líder de la red de espionaje de Wakanda.

Los jugadores pueden esperar controles intuitivos y un emocionante ritmo de juego lleno de acción que captura la emoción de Marvel, inspirándose en cómics, televisión y películas históricas, mientras navegan por esta nueva aventura que los hará recorrer el mundo.

«Estamos muy agradecidos por todo el entusiasmo y el apoyo que hemos recibido de los fanáticos, y estamos encantados de finalmente revelar un primer vistazo del juego durante la D23 Expo de este año», dijo la presidenta de Skydance New Media, Amy Hennig, en un comunicado de prensa. «Marvel ha sido un socio increíble durante todo el proceso creativo a medida que desarrollamos una historia original y construimos un nuevo y emocionante equipo de personajes. Esperamos que los fanáticos estén intrigados por este adelanto, y estamos emocionados de compartir más en el futuro».

El vicepresidente y director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, agregó: «La revelación en la D23 Expo es solo el comienzo de la aventura llena de acción que espera a los fanáticos de Marvel. Amy y el equipo de Skydance New Media tienen un profundo amor y respeto por nuestros personajes, se han volcado en la inspiración central del cómic y aprovecharán sus increíbles habilidades narrativas para crear una experiencia completamente nueva y emocionante. Estén atentos durante los próximos meses, ya que compartiremos detalles adicionales a nuestros cuatro héroes, dos mundos y una guerra».

Dejar una respuesta