CORSAIR ha presentado hoy el próximo teclado mecánico para juegos CORSAIR K100 AIR, Wireless, el teclado de alto rendimiento más fino de CORSAIR, que saldrá a la venta el 4 de octubre. Desde su elegante estructura de aluminio cepillado hasta sus versátiles opciones de conectividad para diversos dispositivos, el K100 AIR ofrece una experiencia moderna y de primera calidad que satisface las necesidades de los jugadores y los consumidores centrados en la productividad por igual.

Con una estructura increíblemente delgada que mide tan solo 11 mm en su punto más fino y una estética depurada y minimalista, el K100 AIR encaja perfectamente en cualquier escritorio o estación de trabajo. Los interruptores mecánicos CHERRY MX Ultra Low Profile proporcionan la pulsación satisfactoria, táctil y fiable que exigen los usuarios, sin la altura que tienen las teclas de tamaño normal.

El K100 AIR ofrece tres formas de conectarse a una multitud de dispositivos: SLIPSTREAM WIRELESS hiperrápido, Bluetooth de baja latencia en un máximo de tres dispositivos anfitriones, o el modo de cable USB en PC y Mac, que permite un sondeo de 8.000 Hz para un rendimiento de juego más sensible. La batería de larga duración del teclado ofrece 50 horas de duración con la brillante retroiluminación RGB, o hasta 200 horas con la retroiluminación apagada, por lo que puede pasar más de una semana entre cargas.

Para mejorar su flujo de trabajo, el K100 AIR puede cambiar sin problemas entre las conexiones inalámbricas de su PC, portátil, tableta y más con solo pulsar una tecla para una multitarea magistral, protegida mediante el cifrado AES de 128 bits. Cuatro teclas macro totalmente programables le permiten realizar complejas macros, acciones y ejecutar aplicaciones, mientras que las teclas multimedia dedicadas y una rueda de volumen de aluminio programable le ofrecen un cómodo control. Al conectar el K100 AIR a otros dispositivos, los 8 MB de almacenamiento integrado permiten guardar hasta 50 perfiles para tener siempre a mano las macros y los efectos de iluminación preconfigurados.

La capacidad de personalización del K100 AIR es prácticamente infinita, reproduciendo de forma inalámbrica hasta 20 complejas capas de iluminación RGB por hardware a la vez, gracias a la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON. El potente software CORSAIR iCUE permite el control inalámbrico dinámico del RGB y le permite reasignar teclas, programar macros y personalizar la configuración RGB de CORSAIR desde una única e intuitiva interfaz.

Con una magnífica estética, un rendimiento de primer nivel y una conectividad avanzada, el K100 AIR le ofrece una ventaja competitiva y estética innegable para llevar su trabajo y su diversión a un nivel superior.

Disponibilidad, garantía y precios

El teclado mecánico para juegos CORSAIR K100 AIR Wireless se lanzará el 4 de octubre de 2022. Para obtener información actualizada sobre disponibilidad y precios, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

El CORSAIR K100 AIR cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Dejar una respuesta